Rutina infalible para deshacerte del “muffin top”

El muffin top es ese molesto gordito que se hace en la partes media y lateral de tu abdomen. Aunque no lo creas, tanto las chicas delgadas como las gorditas lo tienen. Con esta simple rutina podrás deshacerte de él para siempre. Sólo debes ser constante y comer saludablemente.

Flexiones laterales

 GIF

Al realizar tres series de 30 segundos de flexiones laterales trabajas tus oblicuos. Ya sea con peso o sin él, podrás estilizar tu figura y olvidarte de ese molesto muffin. Para realizar este ejercicio sólo tienes que pararte totalmente derecha. Después, coloca tus brazos detrás de la nuca. Enseguida intenta que tu codo derecho toque tu rodilla dos veces. Después, haz exactamente lo mismo con tu brazo izquierdo.

Abdominales de pie

 susana yábar GIF

Este ejercicio es muy sencillo, pero no te confíes porque es de alto impacto. Sólo tienes que ponerte de pie lo más derecha posible, después, separa tus rodillas a la altura de los hombros. Luego junta tus brazos y las palmas de tus manos hacia el centro. Luego baja y después sube tus brazos y tronco hacia el lado derecho. Enseguida realiza el mismo movimiento hacia el lado izquierdo. Se recomienda hacer tres series de 20 repeticiones cada una. No olvides que debes combinar esta pequeña rutina con cardio para que sea más efectiva.

 Abdominales contra el muffin top

 abs p4p GIF

El clásico e imperdible ejercicio contra los rollitos en el abdomen son los abdominales. No obstante, tienen una característica en particular que las hace más efectivas. Recuéstate sobre una colchoneta para no lastimar tu espalda.  Después, alza tus piernas  y mantenlas derechas, enseguida eleva el tronco y con las manos intenta tocar tus pies. No te preocupes si no puedes tocar tus pies, no fuerces tu espalda. Puedes realizar este ejercicio en tres series de 20 repeticiones o cuatro series de 15 repeticiones. Además, de estos ejercicios debes mantener una dieta saludable y baja en grasa.

Este video te puede gustar