Rutina para definir y tonificar los muslos

Si te encanta usar pantalones y shorts y quieres definir y tonificar los muslos. Esta rutina es super efectiva para conseguir tu objetivo. Con ella podrás tener unas piernas de infarto. Ya sabes, seguir un estilo de vida saludable trae muchos beneficios, además de embellecer tu apariencia física. Te ayuda liberarte del estrés a descansar mejor y eso contribuye a que tengas una apariencia más sana y hermosa. ¿Estás convencida y quieres comenzar? Bastará que dediques 30 minutos al día para que veas cambios notorios en las piernas. ¡Te sorprenderás! Solo no olvides beber suficiente agua y preferir una dieta saludable.

Haz sentadillas con paso adelante

El circuito para muslos está formado por tres ejercicios que tonificarán y aumentarán la masa muscular de tus piernas. Antes de iniciar, es indispensable que realices un calentamiento de 10 minutos. Puedes correr, caminar o saltar la cuerda. De preferencia, estira piernas y brazos para evitar lesiones. Inicia el primer ejercicio separando un poco tus piernas, marca la primera sentadilla y al subir extiende un pie hacia al frente, simulando que das un paso. Luego cambia de lado, marca la sentadilla y lleva la otra pierna hacia adelante. Contrae el abdomen. Realiza 3 series de 30 repeticiones

Zancadas hacia el frente y hacia atrás

El segundo ejercicio consiste en marcar zancadas al frente y atrás. Al estar de pie, coloca tus piernas a la altura de los hombros y de un paso grande hacia al frente y baja. Forma un ángulo de 90 con tu pierna. Después, lleva la pierna contraria hacia atrás y baja en el mismo ángulo. Cuida que tu espalda este recta y el abdomen contraído. Al bajar exhala y al subir inhala. Lleva tus manos a la cintura para controlar el movimiento. Ejecuta tres series de 30 repeticiones por cada pierna.

Sentadilla sumo

Este es uno de los mejores ejercicios para definir y tonificar muslos y glúteos. De pie abre el compás de tus piernas, hasta que tus pies sobrepasen la altura de tus hombros. Marca una sentadilla, llevando las manos hacia el piso. Mantén la espalda recta y la vista al frente. Efectúa 3 series de 30 repeticiones.
¿Estás lista para entrenar?

Este video te puede gustar