Rutina de muerte para lograr unas pompis de envidia

Uno de las partes de nuestro cuerpo que más no encanta lucir a las mujeres son los glúteos. Sin embargo, si tú no tienes aún el trasero que te gustaría presumir, no te preocupes. Con estos ejercicios podrás lucir unas pompis de envidia. Sin embargo, lograr unas pompis de acero no es fácil, ya que es uno de los músculo que más trabajo cuesta levantar y fortalecer. No te desanimes y mejor ocúpate en practicar esta rutina de muerte. No será fácil, pero valdrá la pena completamente. Es preciso repetir cada ejercicio 15 veces con cada pierna, y realizar el circuito completo 3 veces.¡

Puente con una pierna

Resultado de imagen para puente ejercicio gif

Este ejercicio llevará a otro nivel tus glúteos, ya que es un poco más complicado que el puente normal. Recuéstate y flexiona las rodillas para apoyar tus pies cerca de tus pompas, formando un ángulo de 45 grados. Luego impulsa tu cadera hacia arriba con una de las pierna extendidas, luego baja la cadera sin que tu pierna toque el piso.

Patada

Resultado de imagen para gluteo patada afuera ejercicio gif

Apoyada en cuatro cuatro puntos sobre el piso impulsa una pierna hacia atrás, como se muestra en la imagen. Procura que tu espada se mantenga recta y no se mueva junto con tus piernas. Cuando tu pierna esté arriba aprieta los glúteos lo más que puedas.

Desplantes con salto

Resultado de imagen para desplantes ejercicio gif

Este ejercicios es uno de los mejores para lograr unas pompis de envidia. Cuando los desplantes son parte de tu rutina, añade un twist que lo haga más desafiante. Al impulsarte hacia arriba hazlo con más fuerza para que des un salto al cambiar de pierna. Además, de fortalecer tus piernas, también trabajarás tu abdomen.

Sentadilla contra la pared

Resultado de imagen para sentadillas pared gif

En este movimiento es necesario que tengas una pelota (fitball o balón suizo). Coloca la pelota detrás de tu espada, como se muestra en la imagen, luego realiza una sentadilla cuidado que la pelota no se salga de su lugar Vigila también que tus rodillas no rebasen la punta de tus pies. Si no tiene pelota, puedes hacerlas estáticas.


Este video te puede gustar