Rutina de 15 minutos con 4 ejercicios para fortalecer tus brazos

Si tú eres de las chicas que, como yo, no nos gustan nuestros brazos, entonces sabes que hacemos de todo para disimularlos. Hacemos muchos ejercicios para tonificar los brazos y por eso he visto que hay unos ejercicios que dan un mejor resultado. Si tú buscas fortalecer tus brazos te recomiendo que sigas esta rutina. Solo son cuatro movimientos y en 15 minutos estarás ejercitando tus extremidades superiores. Con un poco de constancia, pronto estarán fortalecidos y hermosos.

Fondos de tríceps

 

Este ejercicio te ayuda a fortalecer los tríceps. Es sencillo de realizar, pero te aseguro que sentirás cómo trabajan tus músculos. Debes colocarte en el piso y levantar tu cuerpo con la ayuda de tus piernas y brazos. Después baja el tronco mientras también bajas los brazos. Repite este ejercicio de 10 a 12 veces.

Curl de bíceps

Un ejercicio que no debe faltar en tu rutina de brazos es este. Con el curl de bíceps trabajas el llamado conejito, pero no te alarmes que no te crecerá. Si haces este ejercicio con unas mancuernas de poco peso solo fortalecerás tus brazos y no crecerán. Te recomiendo que hagas este movimiento 12 veces.

Flexiones

Otro ejercicio para fortalecer tus brazos son las flexiones. El push up es un excelente movimiento ya que además de trabajar tus brazos, trabajas el abdomen. Para realizarlo debes colocarte en posición de plancha y después bajar el tronco con la ayuda de tus brazos. Si se te dificulta puedes apoyar tus rodillas en el piso. Haz este ejercicio 10 veces.

Extensión de tríceps

El último ejercicio de esta rutina es la extensión de tríceps. Te recomiendo que utilices unas mancuernas con poco peso, pero tampoco elijas aquellas que no se siente el esfuerzo. Para este debes ponerte de pie, flexionar las rodillas un poco e inclinra el tronco hacia adelante. Con las mancuernas en las manos lleva tus brazos hacia atrás. Repite este ejercicio 12 veces.

Haz esta secuencia 3 veces y descansa 30 segundos entre cada ejercicio.

Este video te puede gustar