Rutina casera para tornear los brazos

Cuando decimos que queremos hacer ejercicio, la mayoría de las mujeres nos enfocamos en realizar rutinas para bajar la pancita o tener unas piernas o pompis envidiables. Lo cierto es que tornear los brazos es igual de importante. Por eso te compartimos estos ejercicios que te ayudarán a tener unos brazos fuertes, listos para cualquier trabajo. Además de ser fáciles, ¡los puedes realizar en tu casa! Ya no hay pretextos para no lucir unos brazos bonitos y super tonificados.

Haz flexiones con peso

No necesitas tener pesas en tu casa, ¡hazlas con las bolsas del super! Carga una bolsa con cada mano y comienza a flexionar tus codos hasta subir las bolsas a la altura de los hombros. Haz 3 series de 5 repeticiones.

Empuja la pared

Ya sé que nadie tiene la fuerza suficiente como para mover una pared con los brazos, pero inténtalo. Colócate a un metro de distancia de la pared y pon las manos sobre ella; ahora recarga el peso de tu cuerpo haciendo presión y mantén esa posición de 6 a 8 segundos, repitiendo 10 veces.

Haz “fuercitas” con tu novio

Dile a tu novio (o a alguien más fuerte que tú) que midan sus fuerzas con el clásico juego de “fuercitas”. Sobre una superficie plana, ambos coloquen sus codos y sostengan sus manos. Comienza a empujar su brazo mientras opone resistencia. Usa toda la fuerza que tengas en el brazo y en el hombro. Si lo haces de manera constante, verás como poco a poco serás capaz de ganarle.

Flexiones con una silla

Sentada sobre el suelo con las pierna estiradas, apoya los brazos en una silla e intenta levantarte solamente usando esta parte de tu cuerpo. Haz 3 series de 5 repeticiones. Comenzarás a notar que, con este y los demás ejercicios, trabajan los músculos de tus brazos y también los de tus hombros.

¿Qué esperas para empezar y lucir tus brazos super torneados?

 

Este video te puede gustar