Rutina en casa para deshacerte de los gorditos de tus brazos

Si estás harta de tener que cuidar tus brazos cuando saludas a las personas a lo lejos, no hace falta que te inscribas en un gym. De hecho, deshacerte de los gorditos de tus brazos en casa es muy fácil.

Antes de empezar esta rutina te recomiendo que tengas esto a la mano:

  • Un tapete donde puedas hacer los ejercicios con comodidad. No importa que este no sea de yoga puede ser cualquiera que tengas a la mano.
  • Algo con un peso considerable. Desde una botella de agua hasta unas mancuernas.
  • Usa ropa deportiva cómoda con la que puedas moverte fácilmente. Además, necesitas una pequeña toalla a la mano para limpiarte el sudor.

Puedes hacer estos ejercicios en tu casa sin ninguna complicación. Es una rutina con 4 ejercicios muy sencillos. Hay que hacer 20 repeticiones de cada uno 3 veces. Es decir vas a realizar 60 movimientos en total de cada ejercicio. Antes de empezar siempre procura calentar tus brazos para evitar cualquier tipo de lesiones. Hazlos de modo consecutivo, descansa 1 minuto entre cada serie y sigue adelante sin detenerte.

Finalmente, recuerda que hacer cardio 30 minutos al día es lo más importante cuando buscamos perder peso. Saltar la cuerda es un ejercicio cardiovascular efectivo. Come sanamente y verás resultados pronto. Deja de poner excusas y elimina los gorditos de los brazos de una vez  por todas. Obtén el cuerpo que tanto quieres, vale la pena el esfuerzo.

Ejercicio 1

shutterstock_280405115

En una silla o en el sillón de tu casa apóyate siguiendo la posición de la imagen. Flexiona tus brazos y baja los glúteos como si fueras a sentarte. Regresa a la posición original, pero sin estirar por completo los brazos. Ten cuidado con tus codos, deben estar alineados con tus hombros para evitar lesiones. Hazlo lo más lento que puedas.

Ejercicio 2

shutterstock_311954837

Esta es una flexión de brazo normal. Las reglas son mantener las palmas de las manos abiertas y a la altura de tus hombros. Si no puedes hacer el movimiento con las piernas extendidas siempre puedes intentarlo apoyando las rodillas en el piso. Así usas las rodillas como soporte. Ayúdate de tu tapete para que no te lastime el piso. Recuerda contraer el abdomen y mantener la espalda recta, ¡y respira!

Ejercicio 3

 arm-2

Utiliza algo de peso. Puede ser un cartón de leche, una pelota o incluso un garrafón pequeño de agua. Además de fortalecer tus brazos, vas a ejercitar el abdomen. Asegúrate de apretar tu vientre. Flexiona y eleva las rodillas al mismo tiempo que llevas la pelota, o el objeto pesado, hacia tus pies. Para obtener un buen resultado, no hagas fuerza con el cuello.

Ejercicio 4

shutterstock_314080382

A este push up se le conoce cómo diamante. Funciona exactamente igual que el clásico, solo que debes colocar tus manos formando un pequeño triángulo; como se ve en la imagen. Recuerda que debes intentar subir lo más lento que puedas. Mete el abdomen y mantén la espalda recta. Este ejercicio es infalible para eliminar los gorditos.

Aparta un poco de tiempo para poner en práctica estos ejercicios. Te alegrarás cuando veas tus brazos más tonificados.

Este video te puede gustar