Rutina de brazo con pesas, ¡aléjate de los gorditos!

Tonifica tus brazos con estos sencillos ejercicios con mancuernas. De esta forma es mucho más fácil y rápido decirle adiós a la flacidez. Deshazte de los gorditos con esta rutina de brazo.

No tienes que salir de casa para hacer estos ejercicios. De hecho, bastará con que te hagas de un buen par de mancuernas para que puedas hacerlos en la comodidad de tu hogar. Esta sesión esta diseñada para fortalecer los músculos de tus brazos y hombros. Por otra parte, también ayudará a fortalecer tu espalda. Lo mejor es que realices esta rutina sin descanso para que sea mucho más efectiva.

Mancuernas para tríceps

Párate con las piernas separadas una frente a la otra, con las rodillas ligeramente flexionadas. Sostén la mancuerna con las dos manos. Guía el movimiento hacia atrás y regresa al punto de inicio. Debes hacerlo lentamente para que funcione mejor. Mira hacia el frente y respira profundamente mientras lo haces. De estas realiza 3 series de 12 repeticiones. Una vez que te salga natural estas repeticiones puedes aumentarlas.

Trabajo para tus hombros

Esta rutina de brazo puede ser tan fácil o difícil como tú quieras. Todo depende del peso e intensidad que le imprimas a los ejercicios. Mantén las rodillas juntas, la espalda completamente recta y el abdomen hacia adentro. Ahora sube y baja tus brazos lentamente como se muestra en la imagen. Te va a costar más trabajo pero puedes intentar hacerlo con un poco más de peso. De nada sirve hacerlos con un peso que no te exija esfuerzo. Haz las mismas series que el ejercicio anterior.

Remo

workout

Este ejercicio hará que tus brazos luzcan hermosos. Tienes que flexionar tus piernas con el compás cerrado. Con el cuerpo hacia el frente, la espalda recta y el abdomen dentro vas a flexionar tus brazos ligeramente. Guía tus brazos hacia atrás y regresa a la posición inicial. Este ejercicio puede ser duro ya que debes sostener tu posición. Respira y aguanta el peso lo más lento que puedas. Haz 4 series de 10 repeticiones.

Para los tríceps

Dile adiós a los brazos flojitos. Lo único que debes hacer es pararte derecha con el abdomen contraído. Sube los brazos hasta que llegues a estirarlos y regresa hasta que las mancuernas estén a la altura de tus orejas. Repite el movimiento durante 3 series de 15 repeticiones. No te detengas, una vez que lo consigas vas a tener que aumentar las repeticiones.

Último ejercicio

Con el compás abierto ligeramente, el abdomen contraído y la espalda recta vas a seguir el movimiento de la imagen tal cual. Aquí están las reglas: cuando vayas subiendo nunca flexiones del todo siempre regresa antes. Esto también aplica cuando “golpeas” hacia el frente.cMismas repeticiones del ejercicio anterior.

Adelante no te rindas no va a ser tan fácil que consigas tus nuevos brazos tonificados si no pones esfuerzo de tu parte.

Este video te puede gustar