Rutina de ejercicio para aumentar el tamaño de los senos, ¡super eficaz!

Muchas chicas quisieran tener un poco más el tamaño de su busto. Por ello han intentado distintos remedios o dietas. Si a esto le sumamos que al entrenar perdemos al menos dos tallas de senos, podríamos decir que estamos un poco perdidas. No obstante, existe una rutina de ejercicio para aumentar el pecho. Es fácil de realizar y no necesitas máquinas. Sin embargo, debes cuidar mucho tu alimentación o podrías lograr el efecto contrario. Sin más preámbulos vamos a ver la rutina.

Fondos para tríceps

Bodybigia GIF

Para comenzar necesitas una superficie en la cual apoyarte. Puede ser una silla o la esquina de tu cama. Recarga ambos brazos en la orilla de tu cama y baja el dorso hasta el suelo. Extiende tus pies y rodillas lo más que puedas. Después, comienza a levantar tu cuerpo con la fuerza de tus brazos. Haz 2 series de 10 repeticiones o 1 de 20.

En esta rutina de ejercicio para aumentar el busto no podían faltar las lagartijas

Coloca un tapete en el piso y después recuéstate sobre él boca abajo.  Extiende tus piernas y recárgate en las puntas de tus pies. Mientras tanto también extiende tus brazos  y comienza a hacer lagartijas; es decir, baja acercando el torso al piso. Debes realizar 2 series de 20 repeticiones cada una, no pienses que por hacer más series o repeticiones te irá mejor. Recuerda que podemos lastimar el músculo.

Trabajemos brazos y pecho al mismo tiempo

Susanayã¡Bar GIF

Con esta rutina de ejercicio fortalecemos brazos y pecho. Ponte de pie y separa tus rodillas a la altura de tus hombros. Con la espalda recta, alza ambos brazos y dobla tus codos, después lleva tus brazos hacia adelante y hacia atrás sin que los juntes. Intenta apretar tus músculos del pecho mientras realizas el ejercicio. Realiza este movimiento durante 30 segundos, y repite 2 veces más.

Presión con los brazos

De nuevo nos ponemos de pie con las rodillas separadas a la altura de los hombros. Después sube los brazos a la altura de los hombros y junta las palmas de ambas manos presionando durante cinco segundos. Cada vez que juntes las palmas haz un poco de fuerza en los brazos. Repite este movimiento durante 30 veces y listo. También puedes hacer el ejercicio sentada pues el mayor trabajo se realiza en el área del pecho.

Por si andas de curiosa, aquí te dejo 11 datos curiosos acerca de los senos.

Este video te puede gustar