Rutina de abdominales de pie, ¿se puede?

Una de las zonas del cuerpo más difíciles de moldear es el abdomen, pues requiere de mucha constancia, una buena dieta y rutinas graduales. Sin embargo, en ocasiones te quedas sin ideas y no sabes cómo trabajar esa zona. Por eso te muestro esta rutina de abdominales de pie. Es muy fácil y efectiva, por eso puedes realizarla en tu casa, ¿quieres comenzar?

Comienza tu rutina de abdominales

Para el primer ejercicio necesitas una barra de la cual sostenerte. Incluso puedes hacerlo en el pasamanos de un parque. Para empezar, necesitas ponerte de pie con la espalda recta y las rodillas separadas a la altura de los hombros. Luego, sujétate con ambas manos la barra y eleva tus piernas hasta la altura de tu pecho. Después bájalas lentamente. Realiza 4 series de 15 repeticiones. Si te cuesta mucho trabajo, entonces realiza sólo 10 repeticiones.

Flexiones laterales de pie

Con el siguiente ejercicio tonificarás los oblicuos internos y externos. Sólo tienes que hacer 4 series de 15 repeticiones 3 veces a la semana. Ponte de pie con la espalda recta y las rodillas separadas como en la imagen. Después, con tu brazo derecho toca la punta de tu pie izquierdo. Luego haz lo mismo con el brazo izquierdo y el pie derecho. Alterna estos movimientos y mantén el abdomen contraído en todo momento.

Abdominales de cabeza pra avanzadas

Si ya tienes experiencia en el fitness, este es uno de los mejores ejercicios que puedes hacer. Con este trabajas tanto tu abdomen como tu capacidad de resistencia. Sólo tienes que sostenerte de una barra con las piernas. Después dejas caer tu torso lentamente y luego lo subes. Basta con que hagas 4 series de 15 repeticiones. No obstante, si es muy pesado para ti, entonces sólo haz 10.

Es un poco cansado, pero amarás los resultados.

Este video te puede gustar