Quantcast

Rutina de 10 minutos si quieres entrar en tus jeans

Por  |  0 Comments

¿Jeans muy ajustados? O por el contrario, ¿los sientes algo flojos en el área de las pompas? Alto ahí jovencita, antes de tirarlos o regalarlos, déjame decirte que aún es posible entrar en tus jeans o lucirlos mejor. Con esta rutina de 10 minutos podrás fortalecer tus glúteos y piernas mientras reduces algunas tallas. Lo mejor es que puedes hacerla en la comodidad de tu hogar, así que ¿qué estás esperando?, ¿comenzamos?

Sentadillas

Las sentadillas son buenísimas para fortalecer y darles una forma más redonda a tus glúteos. Además de entrar en tus jeans, también podrás lucirlos de una manera muy sexy. Parada, separa ligeramente tus pies hasta que queden a la altura de los hombros. Procura que tu espalda esté recta, después estira tus brazos hacia adelante. Ahora baja tu cuerpo como si fueras a sentarte en una silla, pero sin llegar al suelo. Al doblar las rodillas tus muslos deben estar paralelos al suelo. Regresa a la posición inicial y repite. Te recomiendo que hagas tres series de 10 repeticiones cada una. Toma un descanso de 10 segundos al finalizar cada serie.

Zancadas

Este ejercicio forma parte de muchísimos entrenamientos, y es que es buenísimo para bajar de peso. Mantén una posición en semicuclillas mientras tus manos están sobre tu cadera. Coloca una pierna adelante de la otra, sin pasarte de un ángulo de 90 grados. El talón de la pierna desplazada no debe despegarse del piso y tu espalda tiene que estar recta. Después, regresa a la posición inicial y repite alternando las piernas. Mi recomendación para entrar en tus jeans más rápido, es que hagas dos series de 10 repeticiones.

Flexiones

Las flexiones no pueden faltar para adelgazar, tonificar tus piernas y moldear tus glúteos. Para empezar, apoya las manos separadas y alineadas con tus hombros sobre el suelo. Luego, baja y sube el pecho mientras mantienes las piernas estiradas. No dobles tus rodillas, pues estarías haciendo el ejercicio de forma incorrecta. Haz tres series de 12 repeticiones cada una.

Ahora sí, luce increíble con tus jeans.


Este video te puede gustar