Rituales que te ayudarán a alcanzar el peso que tanto has soñado

Seguro ya sabes que para lograr el peso ideal debes hacer ejercicio y llevar una alimentación sana. Sin embargo, hay quienes recurren a otros medios para lograrlo. Si quieres hacerlo de manera segura y divertida, podrías recurrir a algunos remedios. ¡Toma nota y empieza!

Con hilo amarillo

El hilo amarillo simboliza la cinta métrica con la que lidia cualquier persona que busca bajar de peso. Debes hacer nueve nudos en tu hilo, para representar los agujeros del cinturón. Al ir haciendo cada nudo, imagina los kilos que deseas perder por semana. Mientras lo imaginas, di algunas palabras de motivación para tener la talla ideal. Por ejemplo: “Voy a conseguirlo, debo olvidarme de comer tanto antojito, debo esforzarme en comer más sano. Tengo la voluntad para lograr lo que me proponga“. El ritual funciona siempre que tengas fe en ello. La voluntad es importante para alcanzar el peso que deseas.

Tu espejo te ayuda a lograr el peso ideal

Es un ritual muy sencillo con el que puedes alcanzar el peso que tanto deseas. Párate frente a un espejo (de preferencia desnuda para que seas consciente de tu imagen). Una vez que tengas una idea de cómo luces, imagina cómo te gustaría lucir. Guarda esa imagen en tu mente para que la tengas presente en cada momento. Este ritual solo hará efecto si tienes fe en él.

No dejes el objetivo a merced del ritual

Los rituales pueden ser un apoyo para alcanzar el peso que tanto deseas. Es importante que además de tener fe en los rituales, comas de manera correcta. Una dieta saludable te ayudará a mantenerte en tu peso ideal. Haz ejercicio y descansa lo suficiente para que no solo tu físico sino también tu salud estén en óptimas condiciones.

Este video te puede gustar