Ritos para saber el sexo de tu bebé

¿Has pensado si cuando te embaraces deseas o no saber el sexo de tu bebé? Para algunas mujeres resulta muy importante conocer esa información. Hay otras mujeres para las que eso no es su mayor preocupación. Muchas personas creen que al realizar ciertas acciones es posible saber si tu bebé será niño o niña. La verdad es que son puros mitos. Eso sí, puedes pasar un rato muy ameno conociendo algunos de estos ritos.

Conoce el sexo de tu bebé

El mito más común es respecto a la forma del vientre. La verdad es que jamás encontré una diferencia lógica entre la forma de una panza y otra como para poderlas catalogar como picudas o redondas. Según cuenta la leyenda, si la panza es puntiaguda, tendrás un niño. En caso de ser redonda, una niña.

Antojos y apetito

Según, los antojos de comida dulce indican que tendrás una niña. Si es alimento salado, un niño. Referente al apetito, si tienes mucho, es porque tendrás un varoncito.

Tu cuerpo habla

Los mitos dicen que si el ritmo de tus latidos es rápido, tendrás una niña. En caso de ser un niño son más bajos. También aseguran que la forma de la cara habla para saber el sexo de tu bebé. Si tu cara es redonda significa que una nena viene en camino. La cara alargada es porque tendrás un niño. Si nos enfocamos en los pechos, en caso de que el seno derecho esté más hinchado es porque viene un niño. Si es el seno contrario, por una niña.

Hilos, tijeras y llaves

Otra de las creencias se refiere a que de acuerdo al movimiento de un hilo sobre tu vientre, sabrás el sexo de tu bebé. Si el hilo se mueve de adelante hacia atrás, será un niño. Si se mueve de modo circular, una nena. En caso de que prefieras las tijeras, deben poner unas tijeras debajo de un cojín y debajo de otro cojín un cuchillo. Tú te sientas y dependiendo de dónde te sientes es el sexo de tu baby. Las tijeras indican que es una niña y el cuchillo niño. Si prefieres saberlo con las llaves, dependerá de cómo la tomes. Si la sujetas por el extremo fino es una niña, en caso de que tomes por la parte ancha, es niño.

¿Qué otro método conoces?

Este video te puede gustar