Rinoplastia, ¿es un buen método para resaltar tu belleza?

Tal vez has escuchado el término rinoplastia en el ámbito de la belleza. Es una cirugía estética con la que se busca mejorar la apariencia de la nariz. Anteriormente existían dos formas de llevarla a cabo: abierta o cerrada. Ahora ha surgido una nueva manera de lograr una mejora en la nariz con resultados más naturales.

Tipos de operación

Es una de las cirugías estéticas con más demanda, pero cada cierto tiempo se renueva para ofrecer mejores resultados. Gracias a una innovadora técnica, permite reducir la fase postoperatoria. Esta intervención es buscada por hombres y mujeres. Se le llama cerrada cuando las cicatrices quedan por dentro de la región nasal. Si es abierta, el médico hace una incisión en la base de la nariz. Sin embargo, la abierta no es tan aceptada porque puede afectar ciertos pigmentos de la piel o dejar cicatrices.

Técnica mixta de rinoplastia

Busca ofrecer las ventajas de ambas operaciones (cerrada y abierta). Hacerlo de esta forma evita la cicatriz visible al momento de la intervención, además de conseguir precisión. Al hacerla se hacen incisiones menos visibles en la base central de la nariz. La técnica es adecuada para las personas con desviaciones severas, que buscan reducir el tamaño de las alas nasales o la punta. El tiempo de recuperación se reduce y ese es otro beneficio. Al ver el resultado final, es bastante aceptable. Lo más importante a la hora de hacerte una cirugía estética, es que acudas con un experto.

Debes asegurarte de estar con alguien que sea reconocido en ese ámbito, de lo contrario podrías poner en riesgo tu salud. No olvides que antes de la belleza debes considerar tu bienestar. El costo de la rinoplastia varía según el sitio donde se realice. En un hospital del sector privado puede llegar a los 4800 dólares.

¿Te harías esta cirugía?

Este video te puede gustar