Rica canela para tu salud

¡Rica canela! Nos encanta por su sabor y su delicioso aroma. Así que la usamos en los postres y en la comida salada también. Cualquier cosa que tenga canela es realmente exquisita. Entonces, mientras no seamos alérgicas, todo está perfecto. Ya sea que la comamos en polvo o en trozos, hervida, etcétera, siempre será rica pero además es benéfica para nuestra salud.

Beneficios de la canela

rica canela digestión

Comer canela ayuda a mejorar el flujo de la sangre. Esto trae consigo una beneficio a la salud porque favorece la digestión y el tránsito intestinal. Todo esto es gracias a que la canela enfría nuestro cuerpo. Así que si te encuentras en una zona de mucho calor, tomar o comer 5 gramos de canela te ayudará a regular la temperatura de tu cuerpo manteniéndola agradable. La canela mantiene las paredes de tu estómago íntegras, puede bajar hasta 2°C. Los grados suficientes como para que tu estómago funcione de lo mejor. Cuando se enfría tu estómago, los niveles de ácido se reducen, igual que la enzima digestiva pepsina. Por eso es que tu digestión se verá afectada de manera positiva.

Refréscate

canela

¿Has notado que en lugares calurosos la gente toma bebidas con canela? Pues inténtalo tú cuando tengas mucho calor y ¡refréscate! A las mujeres que ya están pasando por los bochornos de la menopausia también podría ayudarlas. Entonces ya sabes qué hacer si tu digestión se torna conflictiva. También pasa que en épocas de calor, nuestro sistema digestivo no funciona de la misma forma que en días normales o de frío. Así que ayúdale un poquito con un tecito de canela o un postre que la contenga. Echa a volar tu imaginación y haz las combinaciones que quieras para saborearla y disfrutarla. Puedes buscar en Internet algunas recetas y prepararlas en casita.

¿Lista para mejorar tu salud con canela? ¡Qué rico!

Este video te puede gustar