Revitalízate con esta dieta y gana mucha energía

La dieta influye no sólo en tu rendimiento físico e intelectual, sino que también lo hace en el emocional. Por ello es necesario que la diseñes con la ayuda de un especialista. En consecuencia verás cambio favorables en todos los aspectos. Uno de ellos, y tal vez el más importante, es que tu energía aumenta y con ello tu desempeño. Por ello revitalízate  con esta dieta…

Agua

Muchas personas siguen sin entender la importancia de mantenerse hidratados la mayor parte del tiempo. En este sentido, la falta de agua hace que todos tus sistemas de vuelvan lentos. En consecuencia, puedes sentirte deprimida, cansada y con falta de creatividad. Por eso, es necesario que ingieras por lo menos dos litros de agua al día. Recuerda que puedes obtenerlos mediante los alimentos y la ingesta directa.

Revitalízate con frutos secos

Los frutos secos son uno de los super alimentos que sí o sí deben estar incluidos en tu dieta. Estos contienen ácidos grasos, vitamina E y muchos antioxidantes. Por eso es recomendable que los ingieras diariamente. Puedes consumirlos como entremeses con un poco de yogur y frutos rojos. También puedes ingerirlos en el desayuno, basta con que untes mantequilla de cacahuate en pan tostado.

Salmón

El salmón es una gran fuente de proteína que toda chica fitness debería agregar a su dieta. También contiene antioxidantes y ácidos grasos. Puedes acompañarlo con aguacate  y verduras, ya sea al vapor o cocinada es deliciosa y muy nutritiva. No obstante, debes alternar su consumo con otras carnes, de esa forma tendrás una dieta realmente balanceada.

Chocolate amargo

En tu nueva dieta también necesitas agregar un poco de chocolate amargo. Este contiene bastantes antioxidantes, aporta fibra al cuerpo, por lo que ayuda a que el sistema digestivo trabaje de manera más adecuada.  Incluso te ayuda a sentirte con más energía a lo largo del día. Sin embargo, debes regular su consumo. Para estar segura, acude con el nutricionista, él sabrá orientarte.

Este video te puede gustar