Resalta tus curvas en solo un mes con estos movimientos sexys

Mover tus caderas de lado a lado, bailar con el ritmo de las mejores canciones latinas y un poco de ejercicios básicos son los ingredientes para la mejor receta de curvas sexys y marcadas. Resalta tus curvas en solo un mes con estos pasos.

Haz twerking

Aunque no lo creas, el twerking es buenísimo para resaltar tus curvas en tan solo un mes. No es un ejercicio per sé, sino un paso de baile que requiere practica y muchos movimientos. Al hacer twerking todos los días podrás redondear tus caderas, nalgas y piernas. Sin mencionar que es mucho más divertido y tranquilo, no será vulgar si lo practicas en tu casa como parte de tu rutina de ejercicio. Haz una playlist con canciones de reguetón o hip hop para darle más ritmo a tus movimientos. Te recomiendo que bailes tres canciones diarias para que los resultados sean muy efectivos. Podrás encontrar miles de tutoriales sobre cómo hacer el twerking sin lastimar tu espalda.

Squats

El objetivo de los squats, también conocidos como sentadillas, es endurecer tus pompas, espalda baja y muslos. Para hacer los squats, primero debes ponerte de pie con la espalda bien recta y los pies ligeramente separados a la altura de los hombros. Después, baja lentamente como si te fueras a sentar en una silla pero no llegues al suelo. Sube nuevamente y repite. Te recomiendo efectuar 1 serie de 20 repeticiones para comenzar con esta nueva rutina de ejercicio.

Flexiones con barra

Otro ejercicio que debes emplear en tu rutina de ejercicio para resaltar tus curvas son las flexiones con barra. Tranquila, no tiene que ser una barra profesional incluso puedes usar un palo de escoba. En fin, ponte de pie con las piernas ligeramente separadas. Ahora, coloca la barra sobre tus hombros y gira de un lado hacia otro. Posteriormente, en la misma posición estírate de un lado como si quisieras tocar tus rodillas con las manos. Repite hacia el otro lado y así sucesivamente. Haz 4 series de 15 repeticiones cada una para notar los resultados en tan solo un mes.

Resistencia boca arriba

Con este, reducirás la grasa acumulada en el abdomen mientras que al mismo tiempo, definirás el arco que forman tus glúteos. Acuéstate sobre un tapete y flexiona tus rodillas. Después, levanta la pelvis lo más alto que puedas sin despegar tus pies del piso. Posteriormente, sube y baja tu pelvis en diferentes velocidades. Realiza 4 series de 20 repeticiones cada una; toma un descanso de 10 segundos entre cada serie.

Este video te puede gustar