Remedios para hacer menos odiosos los días de tu periodo

Cada mujer experimenta de diversa forma las molestias durante su periodo menstrual. Sin embargo, hay molestias que todas sufrimos. Entre ellas se encuentran el mareo, los cólicos  y los cambios de humor. Cada una de ellas podemos percibirla con mayor o menor intensidad según varios factores, como la alimentación y el estilo de vida. No obstante, existen algunos remedios que te hacen más llevaderos esos días. ¿Quieres saber cuáles son?

Mantente calientita

Mantener un poco alta  tu temperatura corporal hará que las molestias en general disminuyan. El calor hace que los vasos sanguíneos se dilaten, por tanto el dolor disminuirá; incluso tu periodo podría terminar antes. Por tanto, es recomendable que te des duchas con agua caliente. También puedes tomar té. Otra recomendación es que te quedes en cama el mayor tiempo posible y con muchas cobijitas. Incluso podrías decirle a tu novio que te haga cucharita y así pasarán un rato agradable.

La masturbación ayuda a disminuir los cólicos

Este es uno de los remedios menos conocidos para aliviar las molestias de la menstruación. Sin embargo, debemos recordar que la irrigación sanguínea en nuestro cuerpo es mayor. Por tanto, no es más fácil conseguir un orgasmo mediante leves estimulaciones. Además inmediatamente nos sentiremos más relajadas y contentas. Obviamente te dará un poco de sueño, así que aprovéchalo y toma una larga siesta.

Aunque no lo creas, hacer ejercicio es uno de los mejores remedios

Yo sé que en esos días lo que menos quieres es levantarte de la cama. Si pudieras, te la pasarías viendo series y comiendo las cosas que te gustan. Obviamente eso es válido, pues te hará sentir bien y más animada. Sin embargo, no se te quitarán los cólicos de esa forma. Por ello te sugiero que realices un poco de actividad física por lo menos durante 30 minutos. Verás que tus cólicos disminuirán y tendrás más energía.

Este video te puede gustar