Reduce varios centímetros en una semana y luce espectacular

Ya se acercan las fechas navideñas y aunque no necesitas una cintura de avispa para disfrutar de la deliciosa cena de Navidad, sabes que después sí la necesitarás. Sea cuál sea tu excusa, con esta rutina podrás reducir varios centímetros en tan solo ¡una semana! Claro, también toma en cuenta que debes hacer algunos cambios en tu dieta, pues no tiene caso hacer una rutina si tu alimentación no es adecuada. En fin, una vez tomado esto en cuenta, podrás comenzar esta rutina sencilla de cuatro ejercicios. ¿Te animas a hacerla?

Ejercicio 1

Antes de iniciar este ejercicio, necesitas un balón medicinal o uno normal de cierto peso. Colócate boca arriba con las rodillas ligeramente flexionadas, después toma el balón con ambas manos. Muévelo a un costado de tu cintura, a la derecha y a la izquierda alternadamente. El objetivo de este ejercicio es trabajar los músculos de la cintura, lo cuál te ayudará a reducir varios centímetros. Haz 5 series de 30 repeticiones.

Ejercicio 2

Ponte boca arriba con las piernas estiradas. Levanta ambas piernas, como si formaras una letra “L” con tu cuerpo. Vuelve a la posición inicial pero evita que tus piernas toquen el piso. Repite nuevamente, haz 5 series de 30 repeticiones cada una. No olvides tomar un descanso de algunos segundos al terminar una serie.

Ejercicio 3

Nuevamente, debes estar boca arriba para hacer este ejercicio, pero ahora tus piernas estarán dobladas. Lo que tienes que hacer es casi tocar tu rodilla con tu codo, esta tiene que ser la del lado contrario. Vuelve a la posición inicial y repite nuevamente pero ahora con tu otro codo y así sucesivamente. El objetivo de este ejercicio es trabajar los oblicuos, lo recomendado es hacer cinco series de 30 repeticiones.

Ejercicio 4

¡Ya casi terminas esta rutina! Ahora sí, cambiemos de posición pues ahora te pondrás de pie con las rodillas ligeramente separadas. Toma un palo de madera o de metal con ambas manos y ponla detrás de tu cuello. Gira el tronco del cuerpo en movimientos alternados; es decir a la derecha y a la izquierda. Procura mantener tu abdomen contraído mientras realizas este ejercicio. Te recomiendo 5 series de 30 repeticiones.

Este video te puede gustar