Cómo recuperar el brillo y la fuerza de tu cabello solo comiendo estos alimentos

 La contaminación, los tintes para el cabello o las herramientas de calor son algunos de los factores que dañan nuestro cabello todos los días. A pesar de que existen tratamientos capilares para reparar todos los daños, hay que admitir que estos productos no son nada baratos. Una excelente alternativa para recuperar el brillo y la fuerza de tu cabello es solo comiendo estos alimentos. Aunque no lo creas, consumirlos hará maravillas por tu belleza.

Aguacate

El aguacate es un excelente hidratante para tu cabello, es por eso que algunos champús y productos contienen extracto de aguacate. Gracias a su vitamina E, consumir este alimento le dará más brillo y fuerza a tu melena. También puedes hacer tu propia mascarilla capilar de aguacate y aceite de oliva. Ya sabes, para darle una ayudita extra a tu cabello.

Aceite de coco

Coconut oil, essential oil from nature, a skin care that safe, rich vintamin, use in massage at spa, organic cosmetic on wooden background

Otro excelente aliado para tu belleza. Este alimento lo puedes usar en batidos y cremas, aunque también puedes usarlo para preparar pollo o salmón de una manera más natural. El aceite de coco promete darle más brillo a tu cabello, notarás que en pocos días tendrás una melena radiante, suave y hermosa.

Salmón

El salmón es un alimento rico en omega 3, este elemento es esencial para mantener un cuero cabelludo muy saludable. Puedes preparar diferentes platillos exquisitos con el salmón, además de comer muy bien esta tarde también aprovecharás sus beneficios para el cuidado de tu cabello.

Verduras verdes

Como por ejemplo el brocoli, la espinaca, lechuga y puerro son ideales para recuperar la fuerza de tu cabello. Mientras más verde sea la verdura, más cantidad de hierro y vitaminas A y C obtendrás para nutrir tu cabello. Una buena forma de combinar tus verduras verdes favoritas es con una deliciosa ensalada.

Zanahorias

Por si no lo sabías, la zanahoria cuenta con excelentes propiedades que ayudan a hidratar y nutrir tu cabello. Por otra parte, otro de sus beneficios secretos es acelerar el crecimiento del cabello e incrementar su volumen. Yo que tu voy comiendo más zanahoria. Puedes preparar la zanahoria hervida, cocida, en crema o en un delicioso jugo.

 

Este video te puede gustar