Quizz: Dime con qué ejercicio te identificas más y te diré algo de tu personalidad

El ejercicio no es solo físico, realmente para llevar a tu cuerpo más allá debes tener la mente muy fría. Cuando el cuerpo ya no puede es la mente la que te hará seguir corriendo o saltando. El ejercicio que escojas debe ir con tu personalidad, así será mucho más difícil que lo dejes. Dime con que ejercicio te identificas más y te diré algo sobre ti.

Correr

A las chicas que les gusta correr les gusta estar solas. Es raro que inviten a alguien para correr con ellas. En todo caso correr es un despertar de conciencia. Muchas personas que corren lo hacen para despejarse y volver a concentrarse. Correr además es un excelente ejercicio para las chicas que buscan la libertad. Aunque se ha popularizado mucho en los últimos años, te puedo asegurar que son pocas las mujeres a las que realmente les apasiona correr.

Nadar

Si te gusta nadar es porque eres un alma muy libre. Dentro del agua encuentras la conexión a todo lo que te gusta en este mundo. Es el momento en el que por fin puedes tener un poco de calma. La natacion es para chicas seguras de si mismas, con hambre de comerse al mundo. A menudo lo practican chicas creativas con buen corazón.

Gimnasio

Te gusta levantar pesas y seguir una rutina establecida. Eres una chica ordenada y puede que te apasiona ver como al subir la carga tu cuerpo se va adaptando a ella. Eres una chica bastante competitiva y muy inteligente. Te gusta tener el control de las cosas que haces. Consideras el gimnasio como un lugar bastante sagrado, lo necesitas para tener paz mental.

Crossfit

No eres una chica que se motive fácilmente estando sola, por eso te gustan las clases en grupo. El gimnasio no te obliga a dar lo mejor de ti. Pero cuando hay personas a tu alrededor te aseguro que te vuelves una fiera. Eres una chica a la que le gusta ser vista, sobretodo si es por su físico.

Yoga

Si hay un deporte que no es para todos, ese es el yoga. Esta disciplina es solo para quienes quieren controlar su cuerpo y espíritu. La disciplina es básica en el yoga, pero también lo es respirar profundamente y aprender a escucharte a ti misma y a los demás. Control, flexibilidad y fuerza es lo que se busca en el yoga. El ejercicio perfecto para las chicas que buscan incrementar su espiritualidad y llevar el equilibrio en su cuerpo.

¿Con qué ejercicio te identificas más?

Este video te puede gustar