Si quieres perder peso mejor evita estos alimentos

No importa cuánto ejercicio hagas al día o qué tipo de dieta sigas para bajar de peso, si consumes alguno de estos alimentos el esfuerzo será en vano. Además de hacerte ganar peso y grasa, son dañinos para tu salud en general. Por eso te recomiendo que le eches un vistazo a este artículo si lo que quieres es perder peso.

Bebidas azucaradas

Cuando escuchas la palabra azúcar y bebidas al mismo tiempo sabes inmediatamente que será algo delicioso pero malo para tu dieta y es que así es. Lo sé, es difícil resistirse a una deliciosa bebida de manzana o a un té de limón dulce y frío. Sin embargo, si quieres perder peso lo mejor es evitar las bebidas azucaradas. Puedes reemplazarlas por aguas de frutas 100% naturales ¡hechas en casa! La fruta tiene su propio azúcar natural. Además, un agua de frutas es mucho más fresca y, claro, super saludable.

Azúcar de mesa

Tan solo aporta calorías a tu cuerpo y no favorece a tu dieta en lo absoluto. La azúcar refinada que se encuentras en las mesas de los restaurantes no es nada saludable. No contiene ni vitaminas, ni minerales ni aporta nutrientes ni nada por el estilo. Para bajar de peso puedes reemplazarla por stevia o un endulzante artificial.

Embutidos

Son las carnes procesadas llenas de grasa, azúcar, químicos, calorías y aditivos dañinos para tu salud. Por si no lo sabías, el consumo excesivo de embutidos procesados aumentan los riesgos de padecer cáncer. Si deseas bajar de peso, en serio te recomiendo que lo evites o reduzcas su consumo lo más posible. Parece un alimento inofensivo, pero en realidad es todo lo contrario ya que la carne no está nada fresca.

Papas fritas de bolsa

Son tan deliciosas que sientes una gran culpa al comerlas. No aportan nutrientes al organismo, solo satisfacen tu antojo llenando tu cuerpo de calorías. No te recomiendo consumir las papas fritas en bolsa pero sí tus propias papas fritas hechas en casa. Son más saludables porque no contendrán químicos, aditivos, ni conservadores y, además, son más ligeras de digerir.

Bollería

Es demasiada harina, azúcar refinada y grasas trans que se encuentran en estos alimentos. Consumir pan hace que tu cuerpo gane peso y almacene grasa en tu cuerpo; algo que no es digno de una dieta saludable.

Alimentos precocidos

Yo en lo personal ¡los odio! Cada vez que consumo un alimento listo para calentarse en el sartén, sufro dolor de estómago. Y lo entiendo, está lleno de aditivos, conservadores y sustancias peligrosas para tu cuerpo. Prácticamente estás comiendo plástico en forma de comida ¡es asqueroso!

Este video te puede gustar