Si quieres orgasmos de verdad, necesitas trabajar estos músculos

Muchas veces pensamos que para disfrutar del sexo sólo es necesario conocer posiciones nuevas. Sin embargo, además de eso, también hay otros factores que influyen en obtener todo el placer que quieres. Tus músculos hacen la mayor parte del trabajo durante el acto sexual, por lo que es mejor tonificarlos. Así aguantarás y disfrutarás más en la intimidad.

Trabaja tus músculos para tener ventaja

 sex making love make love love making GIF

En el sexo todas podemos disfrutar, pero también es cierto que quienes tienen mejor condición siempre tendrán ventajas en la cama. Los músculos de las personas que tienen actividad física son más fuertes, dándoles privilegios en la intimidad. Si deseas gozar igual, estos son los músculos que necesitas trabajar.

Abdominales

 sexy man greys anatomy shirtless abs GIF

Son los músculos más importantes para hombres y mujeres en la parte superior del cuerpo. Los abdominales trabajan bastante durante un encuentro íntimo. Posturas como el misionero se enfocan principalmente en esta zona del cuerpo. Cuando se acelera el ritmo del empuje se multiplica el esfuerzo para mantener el ritmo. Justo por eso los abdominales son importantes si lo que se desea es tener más resistencia a la hora del empuje.

Muslos

Lil Dicky sex lil dicky pillow talking couples in bed GIF

Los muslos son una parte importante que debe fortalecerse para poder aguantar lo suficiente a la hora del encuentro sexual. Estos permiten que las mujeres se sienten sobre sus parejas por un tiempo prolongado sin tener molestia alguna. Si deseas disfrutar de un buen sexo oral hecho por tu pareja hacia ti, puedes colocarte en cuclillas para facilitar el acceso. En esa postura, si tus muslos son lo suficientemente fuertes, no tendrás problemas para disfrutar.

Trasero

 butt GIF

Los glúteos son una parte importante durante el sexo no sólo para poder estar cómoda, sino porque son parte de la estimulación visual. Además, los glúteos se unen a los músculos abdominales para ayudar a empujar la cadera.

Brazos

 love vintage happy cartoon couple GIF

Los brazos deben estar fortalecidos para poder aguantar sin tanto esfuerzo el encuentro sexual. Si los brazos tienen fuerza, podrás sostenerte con más equilibrio y hacer posturas nuevas.

Este video te puede gustar