Si quieres deshacerte de las lonjitas, no comas esto

Vas al gimnasio todos los días hasta agotarte, siempre estás en la búsqueda de nuevas rutinas. También llevas el control de tus avances que, para mal tuyo, no son muchos. Sin embargo, nada más no puedes bajar de peso. Ya probaste de todo y hasta cambiaste de gimnasio. Pues creo tener la respuesta: estás comiendo mal. En este sentido olvidamos que la dieta es el 80% del trabajo para bajar de peso. Por ello si quieres una figura perfecta debes dejar de comer lo siguiente.

Adiós a los refrescos

Muchas disfrutan del sabor de una soda en una tarde calurosa. Pues tendrán que decirle adiós de lo contrario jamás podrán ver los cambios que tanto quieren. No te digo que lo olvides para siempre, pero sí que la bebas como un antojo ocasional, no más. Además, al hacerlo reducirás tu consumo de azúcar por lo que prevendrás una enfermedad más grave.

Si quieres una cintura de avispa, dile adiós al pan

Otro de los alimentos que debemos eliminar de nuestra dieta sí o sí es el pan. La verdad es que parece un martirio, pero tampoco es como que jamás lo comeremos. Solo debemos hacerlo con moderación. Por ejemplo: a la hora de la comida es más sano consumir tortilla antes que pan. Por la noche es común cenar una pieza de pan dulce con leche, aún puedes hacerlo, pero debe ser una que casi no tenga azúcar.

Evita las grasas de los aderezos

He visto a muchas chicas pedir ensaladas enormes llenas de ingredientes nutritivos. Sin embargo, también le agregan kilos de aderezo y créanme no hay peor error que ese. Esto se debe a que le agregamos todas las calorías que ya habíamos eliminado al sustituir la carne y otros ingredientes. Mejor agrega un poco de limón y un toque muy pequeño de aceite de oliva.

Cuidado con las barritas energéticas

En general, la granola y los frutos secos son muy buenos para nuestra salud. Sin embargo, debemos tener cuidado con las barritas energéticas. Estas se mezclan con chocolate y otros tipos de azúcares que a la larga nos impiden perder peso. Mejor consume un poco de avena con fruta y tal vez un poco de yogur griego.

Este video te puede gustar