Qué tienes que comer para desintoxicar tu piel

¿Sientes que tu piel está llena de impurezas y defectos? Los rayos solares, la contaminación y otros factores la llenan de toxinas, opacando su apariencia. Un hábito saludable que ayuda a desintoxicar tu piel es comer ciertos alimentos. Por eso aquí te dejo una lista de lo que tienes que comer para lograr que luzca hermosa, suave y radiante.

Aguacate

¡Mmm, qué rico! Este delicioso alimento es un gran candidato para desintoxicar tu piel. Esto se debe a que los aguacates contienen vitamina B. De hecho, si te das cuenta, muchos cosméticos naturales incluyen extracto de aguacate entre sus ingredientes. Puedes darle una ayuda extra a tu piel incorporando este fruto a tu dieta diaria. Hay muchas formas de consumirlo, desde el famoso guacamole hasta en jugos o ensaladas.

Almendras

Si tu piel quieres desintoxicar, las almendras deberás saborear. Sus ácidos grasos saludables ayudan a mantener en buen estado las membranas de las células, además de eliminar todas las toxinas que se encuentran en la piel. Por si fuera poco, favorecen la retención de agua, lo que hará que tu cutis y el resto de tu cuerpo luzcan hidratados y radiantes. Puedes consumir las almendras como una deliciosa botana o añadirlas en tus jugos y ensaladas.

Mango

Aprovecha cuando es temporada de mango, porque sabe más delicioso que nunca. Además, es la fruta perfecta para la época de calor. Puedes preparar agua, jugo, smoothies, licuados o comerlo con limón y sal o al natural. Gracias a su alto contenido de vitamina A, se convierte en un alimento ideal para desintoxicar la piel y mantenerla sana.

Papas

Al agregar patatas a tu dieta diaria le estás brindando más elastina a tu piel, ideal para mantenerla joven y saludable. Puedes preparar puré o comerlas al vapor acompañadas de otras verduras como la zanahoria o el brócoli.

Yogur

El yogur natural tiene un alto contenido de proteínas y fibras, perfectas para desintoxicar tu piel y dejarla limpia y muy bonita. Incorpora el yogur en tu desayuno de todos los días, ya sea en un coctel de frutas o con avena.

Este video te puede gustar