¿Qué ropa interior puedo llevar con mis leggings deportivos?

Los leggings son una prenda muy delicada, en el sentido de que si no usas la ropa interior correcta, esta se puede transparentar. Por ello, debes ser cuidadosa al elegir qué te pones, y aunque los leggings deportivos no son transparentes, definitivamente son más pegados al cuerpo. Estos consejos te ayudarán a elegir los mejores calzones para usar con tu ropa deportiva. Así no sufrirás ningún tipo de molestia ni tampoco te sentirás incómoda.

Di “no” a la tanga

Definitivamente es una de las peores opciones de ropa interior para usar con tus leggings deportivos o normales. Al ser esta prenda tan descubierta, dejará la evidencia de que no traes “nada” puesto. Si quieres evitar esas miradas criticonas, lo mejor es descartar la alternativa de la tanga. Además, puede ser un poco apretada a la hora de ejercitarte, y causarte una rozadura o hasta una infección vaginal.

Adiós a los calzones muy ajustados

Hay algunos calzones que lucen increíblemente sexys, pero son un poco ajustados. La verdad, para seducir o sentirte bien contigo misma en tu día a día son una buena opción. Sin embargo, si tu objetivo es ejercitarte, mejor olvídalo, porque reducirán tu flexibilidad y movimiento. Por otra parte, tu zona íntima necesita “respirar”, y al usar una prenda muy ajustada no lo hará. Sin mencionar que también sudas demasiado durante el ejercicio, y el sudor, junto con los otros flujos corporales, podrían ser una pésima combinación.

El corte bikini o cachetero es buena alternativa

Tampoco te pido que uses ropa interior como de abuelita, simplemente elige un diseño que te haga sentir cómoda. Por ejemplo, los calzones estilo bikini o los “cacheteros” son frescos, cortos y no tan ajustados. Además, son los modelos más comunes de todos, así que podrás encontrarlos fácilmente para combinar con tus leggings deportivos.

Este video te puede gustar