Qué hacer para que una chica consiga un six pack: mitos y verdades

Todas hemos querido en algún punto de nuestra vida tener un six pack. Lamentablemente seguimos sin conseguirlo aunque nos hemos bebido todos los jugos verdes del mundo. ¿Cuál es el secreto para que una chica consiga un six pack? Deja de hacerle caso a los jugos engañosos y otros mitos para conseguir un abdomen de lavadero. Esta vez te contaré algunas sencillas verdades y desmentiré algunos mitos para que trabajes en lo que realmente importa.

Verdad: para que una chica consiga un six pack necesita un bajo porcentaje de grasa corporal

No hay jugos mágicos, ni pastillas, ni ejercicios fáciles que te den un abdomen de impacto si tienes mucha grasa abdominal. Para obtener un lindo abdomen el trabajo más difícil se encuentra en la alimentación. Primero es preciso eliminar la grasa del abdomen. Existen personas que lo tienen sin haber entrenado nada. Esto solo indica que tienen un bajo porcentaje de grasa abdominal, por ello se le notan tanto los músculos. Para que una chica tenga un six pack se necesita 90 % dieta 10 % ejercicio.

Mito: Realizar 50 abdominales al día te dará un six pack

Hacer ejercicio día y noche no te asegura tener un abdomen marcado. Puedes hacer cuantas abdominales se te antojen, pero esto no te asegurará quemar grasa del abdomen. Para que una chica consiga un six pack necesita mucho cardio y una dieta baja en calorías. Solo de esta forma lograrás ver los resultados del ejercicio.

Mito: Puedes cambiar el aspecto de tus abdominales

No todas tenemos el mismo tipo de músculos abdominales. El aspecto de tus abdominales depende al 100 % de tu genética. Puedes trabajarlos e incluso hacerlos crecer, pero no cambiar su forma.

Verdad: 90% de los abdominales que vemos en revistas e internet son falsos

Es una combinación de un estilo de vida muy difícil para quienes no nos dedicamos a eso y unos grandes arreglos en photoshop. Siempre tómalo en cuenta, no te frustres si llevas meses en el gym sin ver estos resultados. En algún punto si entrenas con fuerza, comes correctamente y descansas el fruto de tu trabajo comenzará a verse. Para que una chica consiga un six pack es necesario ser constante y muy consciente de tu alimentación.

Si quieres ver el resultado de la mujer que hizo abdominales durante dos semanas te dejo la info por aquí.

Este video te puede gustar