Qué es el método kivin y qué tiene que ver con los orgasmos

Cuando de orgasmos se trata, todas queremos la respuesta para disfrutar al máximo en la intimidad. Sin importar si tenemos o no pareja, podemos recurrir a la masturbación para darnos un poco de amor. Pero también cuando se hace con la pareja, se disfruta no sólo del sexo sino de la compenetración. El método kivin es una técnica de sexo oral que te hace disfrutar en 3 minutos, ¡puedes creerlo! Te cuento más.

Método kivin

Es una técnica en la que tu pareja debe colocar su cabeza entre tus piernas, pero de lado. Luego colocará su dedo índice y el pulgar en ambos lados del clítoris para levantarlo y estabilizarlo. Su lengua lamerá tu clítoris, pero no lo hará de arriba para abajo. Para que la técnica kivin funcione, debe mover su lengua de lado a lado a través de la capucha del clítoris. Con ese movimiento se logra estimular más allá y hace que el orgasmo sea un éxito.

El método Kivin logra un mayor acercamiento a la vulva. Si quieren más, tu pareja puede poner su dedo en el perineo para controlar las contracciones al momento del orgasmo.

Cambia de táctica

Siempre es bueno innovar para que el sexo siga siendo divertido. Prueba con este método y juega con las variaciones para brindar mayores sensaciones.

De acuerdo a algunos estudios, una mujer necesita de 15 a 20 minutos para llegar al clímax y el método Kivin es la promesa de que se puede conseguir en menos tiempo. No lo pienses más y disfruta con tu pareja de esta técnica y nuevas posiciones para darle más placer a sus encuentros.

Este video te puede gustar