Qué comer para ganar masa muscular

Tal parece que estos días muchas chicas están haciendo ejercicio en casa y buscando la mejor forma de llegar a sus metas. Una buena forma de llegar al éxito es precisamente comer bien. Sobretodo si quieres ganar masa muscular.

Así que no dejes de lado estos alimentos, tu cuerpo te lo va a agradecer

Huevos

Los huevos son la opción #1. Además de ser un alimento fácil de preparar contienen grandes cantidades del aminoácido leucina, que es esencial para la recuperación muscular después del ejercicio. Los huevos enteros en particular se consideran especialmente bueno para la síntesis de proteínas. De hecho, comer huevos enteros después de un entrenamiento provoca una respuesta de construcción muscular un 40 por ciento mayor que consumir claras de huevo, encontró un estudio publicado en The American Journal of Clinical Nutrition.

Edamames

Esta es la alternativa ideal si eres vegana o vegetariana y quieres una ayuda con la proteína. A diferencia de otras fuentes vegetarianas de proteínas, esas pequeñas legumbres contienen los nueve aminoácidos esenciales, lo que los convierte en un alimento muscular vegano esencial. También puedes intentar con tofu, tempeh u otras alternativas de proteína vegana.

Rutinas ideales para bajar de peso en casa

Queso cottage

El queso cottage permite una liberación sostenida de aminoácidos durante toda la noche. Además, con 15 gramos de proteína y solo 85 calorías por porción de 100 g, es un alimento para los músculos sin complicaciones. Es la cena ideal.

Los mejores ejercicios para aplanar tu abdomen si o sí

Pechuga de pollo

Seguro esta ya te la sabes, la pechuga de pollo cocida sin piel contiene alrededor de 55 gr de proteína completa y aproximadamente dos gramos de grasa saturada. Es una buena opción además para cocinar diferentes cosas.

Brócoli

Las verduras crucíferas como el brócoli contienen compuestos que bloquean la producción de estrógeno. También están llenos de zinc, lo que recordarás ayuda a aumentar tus niveles de Testosterona. ¿Odias el brócoli? Sub en col rizada, brotes, coliflor o repollo. Es un excelente alimento para aumentar tu masa muscular.

Movimientos de yoga que puedes aplicar para conciliar el sueño

Este video te puede gustar