Puedes prevenir las estrías en el embarazo si comes esto

Una de las principales preocupaciones de una mujer durante el embarazo son las estrías. Es algo que inevitablemente preocupa a toda futura mamá, pero es normal que aparezcan. Ocho de cada diez mujeres presentan estrías ya sea por el embarazo o por sobrepeso. Si tú estás en los primeros meses de embarazo puedes prevenir las estrías si comes estos alimentos. Mira cuáles son y olvídate de ellas.

Alimentos con vitamina E

La vitamina E contiene colágeno, y el colágeno le da a tu piel una mayor hidratación y elasticidad. Por lo tanto, disminuye la aparición de estrías en tu piel. Además, el colágeno también te ayuda a prevenir la aparición de arrugas en tu rostro. Los alimentos ricos en vitamina E son los aguacates, la yema de huevo, la papaya y algunos pescados.

Frutos secos

Los frutos secos son una fuente de grasas naturales que tu cuerpo necesita. Además, aportan vitamina E. Los frutos secos te ayudarán a reducir las estrías, por lo que debes consumir nueces, avellanas, almendras o cacahuates. Solo no te excedas en su consumo.

Prevenir las estrías con legumbres

El consumo de legumbres estimula la formación de colágeno nuevo y mejora la cantidad del colágeno que ya tienes. Le proporciona magnesio a tu cuerpo y además también contienen vitamina C. Esta vitamina ayuda a mantener una piel joven. Para evitar estrías te aconsejo que consumas lentejas, garbanzos, frijoles y habas.

Verduras verdes

Las verduras de este color son ricas en antioxidantes, por lo que te ayudarán a prevenir las estrías. Además, contienen una sustancia llamada luteína que ayuda a evitar estas líneas. Consume verduras como espinacas, brócoli, lechugas y acelgas. No olvides incluirlas en tu dieta y dile adiós a las estrías.

Este video te puede gustar