Puede que las sábanas de tu novio estén más sucias que un inodoro; ewww!

Alerta roja: ¡las sábanas de tu novio están que dan asco! Lamento informarte que una encuesta podría confirmar lo que tú ya sabías: la cama de tu novio es tóxica… Yo que tú le daba unas clases de limpieza a ese muchacho.

Según una encuesta

Un estudio realizado en Estados Unidos, por Business Insider, uno de cada dos hombres solteros cambias sus sábanas solo cuatro veces al… (prepárate) ¡AL AÑO! La cama de estos chicos es un nido de microbios para él y por supuesto para ti también. Claro que solo estoy hablando de las sábanas, de la limpieza de colchas, edredones, almohadas y cobertores ya mejor ni hablamos.

La tarea más fastidiosa

Todos sabemos que las bacterias y los hongos se multiplican en la cama. Pasamos gran parte de nuestro día en la cama. Cosa que los hombre solteros entre los 18 y 25 años parecen no tener muy claro. Las células muertas de la piel de estos chicos se mezclan con el pelo de sus mascotas, ya que muchos de ellos duermen con gato o perro. Sin añadirle el sudor y la caspa; y si comen en cama la lista se hace más amplia. Ewww!

Encontraron 15 millones de células cutáneas en las sábanas

Cada noche dejamos 15 millones de células de la piel perdidas en nuestras camas. Un terreno de diversiones para los ácaros que se alimentan de ellas. Cuando las sábanas no se lavan, albergan un promedio de 16 hongos y bacterias. Según este estudio, una sábana sin lavar tendría 39 veces más bacterias que el platito de comida de tu perrito y 39 veces más hongos que un inodoro.

Coméntale a tu chico que la ropa de cama se lava una vez a la semana. Tenlo en cuenta, pues de ahí se pueden derivar una serie de alergias que se confunden con pequeños resfriados. Efectivamente, las sábanas de tu chico te pueden enfermar.

Este video te puede gustar