Cómo protegerte de los rayos UV en otoño

Protegerte de los rayos UV es muy importante. No importa si vives en la ciudad o cerca de la costa, protegerte es primordial. Además, la temporada del año tampoco es relevante, los rayos del sol están siempre ahí. Así que aquí te dejamos algunas medidas para te cuides del sol este otoño.

Protege tus ojos

No hay nada como un par de lentes de sol para proteger tus ojos. Es importante que éstos den protección contra los rayos solares para que tus ojos no sufran irritaciones y ningún otro tipo de daño. Si puedes conseguirte unos lentes polarizados, tus ojos estarán totalmente protegidos.

Usa protector solar

No importa donde vivas o la estación del año. Es impotantísimo que cuides tu piel del sol. Si no lo haces, pueden salirte manchas o incluso salpullido. Así que es mejor que busques un protector solar. Gracias a la tecnología farmacéutica ahora puedes encontrar protectores en crema o en polvo y con diferentes componentes para todo tipo de piel. No importa si tu piel es seca o grasa, normal o sensible, te aseguramos que encontrarás uno que satisfaga todas tus necesidades.

Hidrata tu piel

Así como es importante que uses bloqueador, de igual manera tienes que usar un crema para mantenerla hidratada. El viento y el frío del otoño pueden resecar tu piel causando que se vea opaca y áspera, por lo que es mejor que la hidrates a diario.

Cuida tus labios de los rayos UV

Una parte muy delicada de tu rostro son los labios, tanto que se resecan rápido si no se cuidan. No hay nada mejor que cuidarlos de los rayos solares y de las inclemencias del clima. Por ello te recomendamos usar un labial que contenga protector solar e ingredientes emolientes que te ayuden a mantenerlos hidratados. Así no sufrirás de las molestias de los labios partidos.

¿Ya estás lista para el otoño?

Este video te puede gustar