Problemas en el embarazo de los que nadie quiere hablar

El embarazo es maravilloso y muchas mujeres desean vivir esa experiencia. Como en todo, también en esta etapa se presentan inconvenientes de los que nadie quiere hablar. Si estás embarazada o tienes a alguien cercano que lo está, esto les interesa. Conoce esta información que te ayudará durante esta etapa que debiera ser una de las experiencias más hermosas.

Hábitos que se vuelven suplicio

Los primeros meses todo parece normal, pero conforme pasa el tiempo el vientre crece. Nadie quiere hablar de lo que significa tener una enorme panza que te impide rasurar tu zona íntima o tus piernas. Peor aún, no puedes abrochar tus agujetas o agacharte a levantar algo que cayó al piso.

Antojos siempre y en todos lados

Tendrás antojos en todo momento y a veces serán bastante extraños. Hay combinaciones que son aceptables, pero otras no.

Valoras lo prohibido

Justo en estos meses, te das cuenta de que una copa de vino o cerveza pueden ser lo más sabroso del mundo. Deseas beber por lo menos un sorbo, pero sabes que no puede es recomendable.

Sientes culpa a la hora del sexo

Durante el embarazo tus hormonas se disparan y tienes un desajuste impresionante. Es obvio que nadie quiere hablar de esos temas en público. Las mujeres embarazadas o su pareja tienen preocupación de que el bebé sienta algo más de lo debido.

Lloras o te emocionas con todo lo que ves

El desajuste hormonal hará que llores con cada película o programa sin importar si es feliz o no.

Sientes que vas a explotar

En los últimos meses sientes que vas a reventar en cualquier momento. A veces temes hacer cualquier movimiento pues crees que tu vientre explotará.

Debes aguantar todo tipo de preguntas

Los primeros meses es lindo escuchar preguntas referentes a tu bebé, pero después de unos meses puede ser tedioso.

Tu barriga parece algo público

Al igual que las preguntas, que toquen tu barriga puede ser gracioso, sólo las primeras veces. Después de unas semanas no querrás que nadie toque tu pancita a cada rato.

Elegir nombre es la peor labor

Parece una tarea fácil, pero en cuanto empiezas a pensar en las opciones recuerdas a alguien que te cae mal o alguien que trae recuerdos tristes en tu vida.

Este video te puede gustar