Primer día tratando de bajar de peso, cómo sobrevivir a eso

Si estás tratando de bajar de peso, ¡felicidades! Espero que lo estés haciendo por el bienestar de tu salud y no sólo por querer un cuerpo como el de las modelos. Es importante que sepas cuándo sí necesitas bajar unos kilitos más o no. Así que ahora que empezaste, toma en cuenta esto y no te des por vencida.

No seas tan excesiva con las cantidades

Al estar tratando de bajar de peso, lo primero que querrás será respetar la dieta al máximo. El médico te indicará cuántas porciones y de qué puedes comer. 45 gramos de carne magra con 300 gramos de verdura cocida, por ejemplo. Lo malo es que tú con tal de querer obtener lo que buscas, querrás que las cantidades sean exactas. Tranquila, no se trata de que las cantidades no se rebasen un poquito. Más bien se trata de que lo que comas sea saludable y que lo hagas las veces que el médico te señale.

Lleva días lograr tu propósito

Al iniciar una dieta, buscas mejorar tu imagen y tu salud. Tranquila, tampoco esperes que en un día notes ya grandes resultados. Para que las cosas salgan como deseas, es importante el compromiso que les pongas. Si deseas eliminar unos kilitos de tu cuerpo, opta por comer saludable, hacer ejercicio y acudir con frecuencia a tus chequeos.

Adopta hábitos que te ayudarán en esta etapa y siempre

Hacer dieta puede ser un martirio o no, dependiendo de qué tan acostumbrada estés a la vida saludable. Si no estás acostumbrada, podría costarte un poco de trabajo, pero créeme, a la larga verás lo bueno que ha sido adoptar este nuevo estilo de vida. No sólo te ayudará a lograr tu objetivo, sino que mejora tu salud por completo. No lo pienses tanto y empieza lo más pronto que puedas. Será un beneficio a largo plazo.

Este video te puede gustar