Prevén el envejecimiento de la piel del cuello

Muchas mujeres pecamos de vanidosas y por ello nos gusta retrasar las huellas del tiempo. Para lograrlo nos concentramos en las partes del cuerpo que más signos de la edad presentan. Entre ellos se encuentran los ojos, las comisuras de la boca, las manos y el cuello. De ellas, las arrugas del cuello son las que nos cuesta más trabajo disimular. Por eso, prevén el envejecimiento con estos consejitos fáciles de poner en práctica.

Prevén el envejecimiento con una rutina de cuidados

Muchas mujeres se preocupan por cubrir las arrugas antes de preocuparse por prevenirlas. No obstante, siempre es mejor prevenir. Tú prevén estos signos mediante una rutina de cuidados. Puedes realizarla tanto por la mañana como por la noche. Sin embargo debes aplicar diferentes productos en cada rutina. Por ejemplo: en la noche aplica cremas, tratamientos o remedios caseros que se enfoquen en la regeneración de la piel. En cambio, en la mañana debes agregar productos que preparen tu cutis para el desgaste del día la protejan de los rayos solares.

Añade alimentos ricos en antioxidantes a tu dieta

Nunca me cansaré de decirles que lo peor que podemos hacer es subestimar el poder de la dieta. Somos lo que comemos y gracias a la calidad de los alimentos cuerpo funciona correctamente. Por eso, debemos consumir alimentos ricos en ácidos grasos, antioxidantes, proteínas y vitaminas con propiedades que contrarresten los efectos de los radicales libres. De esa manera los procesos de regeneración celular se llevarán a cabo de forma mas eficaz. Esta es un pequeña lista de los alimentos que podrías incluir en tu dieta.

Utiliza bloqueador solar diariamente

Finalmente, prevén el envejecimiento de tu cuello aplicándole bloqueador solar diariamente. Aunque muchas no lo crean, el sol acelera el proceso de envejecimiento celular de una manera inesperada. Por tanto, es necesario que a diario apliques protector solar con factor 50 en toda la piel expuesta al sol. Claro, incluso en el cuello, de esa forma retrasarás los signos de la edad en esta zona de tu cuerpo.

Este video te puede gustar