Preguntas que tienes que hacerle si o sí antes de acostarte con el

Comencemos por decir que no existe una regla estricta de cuándo deberías tener sexo con un nuevo chico. Aqui no se juzga a quien disfruta de su sexualidad abiertamente. Es obvio que tendrás que preguntarle sobre ETS y quizas el te pregunte sobre anticonceptivos. Pero cómo sacar un poco más de información sobre este sujeto… Te voy a dar la lista de algunas preguntas indispensables que debes hacerle a este nuevo chico antes de acostarte con él.

¿Te has hecho exámenes médicos?

Las ETS son asunto serio, no es algo que dabas pasar por alto solo porque no es sexy hablar de ello. Las preguntas sobre sexo deben ser bastante directas. La forma más fácil de hacer que esta conversación sea menos incómoda es que te hagas una prueba tú misma. La razón más común por lo que las personas no mencionan sus ETS es porque nunca se han hecho una prueba. Así que es una excelente idea ir a la delantera y hacerte esos exámenes. 

¿Estás casado?

Nunca de los nuncas asumas que ese chico que conociste en la fiesta, en la app o en cualquier lado es soltero. Es una pregunta que tienes que hacer directamente, evita a toda costa quedar con esta información en el limbo. Aunque solo vaya a ser cosa de una noche, es bueno que lo sepas. Así evitaras meterte en un montón de problemas.

Hazle preguntas acerca de su trabajo

¿Te gusta lo que haces? ¿Cómo es un día normal de trabajo para ti? ¿Te cae bien tu jefe? No le hagas todas las preguntas al mismo tiempo. Haz 5 preguntas acerca de un mismo tema, los investigadores de la CIA dicen que es fácil detectar a un mentiroso con solo 5 preguntas. Si ves discrepancias es bueno apuntarlo como un foco rojo. Después de todo, si te está mintiendo sobre algo tan trivial como su trabajo… ha de tener algunas cosas más ocultas.

¿Lindo… carro, este es el que usas para impresionar a las chicas?

Cuandos e trata de seducción, los hombres suelen exagerar un poquito. Esta pregunta te servirá para ver que tan alto tiene el ego. Los hombres humildes suelen responder con una broma o incluso pueden sentirse avergonzados. Sin embargo un chico con enorme ego puede presumir aún más sobre sus pertenencias o cualquier otra cosa. ¿Porque preguntarle esto antes de acostarte con el… sencillo. Si es egoísta y egocéntrico en su día a día, probablemente también lo sea en la cama.

Este video te puede gustar