Preguntas que debes hacerle sí o sí a tu pareja sobre su salud

Cuando formalizas la relación con alguien es importante que conozcas algunos aspectos sobre su salud. De la misma forma, tú debes saber cómo se encuentra tu estado de salud. Es lo más recomendable para que cuando tengan intimidad o decidan tener hijos, sepan que todo está bajo control.

Qué debes conocer sobre su salud

A veces resulta un poco incómodo o te da pena porque piensas que él tendrá la peor imagen de ti. Aunque así fuera, lo mejor es que tú te informes para que sepas que tu salud no corre peligro. Si él se siente ofendido, lo mejor será que replantees si esa relación vale la pena. Ahora, sin más preámbulo, esto es lo que debes conocer sobre tu chico.

Es casado

Si es alguien que conoces de poco tiempo, seguramente no te ha contado todo de su vida. Es importante que le preguntes si tiene alguna otra relación o si está casado. Esta pregunta debe ser hecha de frente, así podrás ver su reacción. Algunos movimientos de su cuerpo pueden delatarlo.

Qué tan activa es su vida sexual

En la actualidad son más personas las que tienen relaciones más abiertas. Prefieren no encasillarse con una sola pareja para poder disfrutar diversas experiencias. Sin embargo, es importante que le preguntes sobre su salud, porque la tuya podría verse afectada. Pregúntale si tiene alguna ETS o si ha tenido algún problema con alguna pareja. También es importante que sepas con cuántas parejas ha estado para que te des una idea de cómo es su vida.

Cómo son sus prácticas sexuales

Es importante que sepas qué tipo de sexo practica. Con datos como este sabrás hasta qué punto estarías dispuesta a llegar con él en la intimidad. Incluso podrías ampliar tus experiencias con las vivencias que tendrías con esa pareja. Recuerda que todo dependerá de qué tanto estés dispuesta a hacer. El sexo es para que lo disfrutes y no para que lo sufras.

Este video te puede gustar