Posturas de yoga que te darán un trasero torneado

El sueño de muchas mujeres es tener el trasero torneado, pero no se deciden a realizar una rutina para lograrlo. El yoga es una de las actividades más agradables que puedes practicar y lo mejor es que te da muchos los beneficios al practicarlo. Toma nota de las posturas que te darán un trasero torneado ¡y luce maravillosa!

Árbol

Trabajas los glúteos, piernas, cadera y abdomen, por lo que no sólo obtienes un trasero torneado. Forma una I con todo tu cuerpo. Tus brazos, torso y piernas deben quedar perpendiculares al piso. Eleva una pierna y apóyala sobre el muslo de la otra pierna.

Asana del triángulo

Con tus piernas forma una A y estira los brazos a los lados manteniendo la espalda recta. Presiona tu muslo izquierdo hacia atrás y gira la pierna derecha 90º. Baja lentamente tu mano derecha hacia el costado hasta tocar tu pie. Si deseas hacerla más intensa y puedes mantener el equilibrio, levanta la otra pierna y aguanta así unos 20 segundos.

Guerrero

Es una postura compleja que fortalece los músculos de los glúteos. Párate con las piernas separadas en compás y flexiona la rodilla derecha, mientras que la otra debe quedar estirada. Dóblala muy rápido con una exhalación y apunta con tu pie hacia la parte interna de tu muslo. Mantén los brazos extendidos a los lados.

Perro boca abajo

Para empezar, híncate con las manos apoyadas en el piso. Despacio, apoya los dedos de tus pies como si fueras a levantarte y eleva tus rodillas hasta que tu espalda quede por completo estirada. Flexiona alternadamente tus rodillas como si anduvieras en bicicleta.

Silla

Colócate con la espalda recta y haz un movimiento como si fueras a sentarte, pero no bajes demasiado la cadera. Estira tus manos y mantén esa postura por tres minutos. Si puedes, párate sobre la punta de tus dedos para intensificar el trabajo en los músculos de los glúteos, así lograrás el trasero torneado que tanto deseas.

Este video te puede gustar