Posturas que te ayudan a mejorar tu fertilidad

Cuando las parejas están buscando un embarazo recurren a todo menos a las posturas sexuales. Y es que algunas ayudan a que ambos lleguen al orgasmo, lo cual facilita la fecundación del óvulo y su posterior implantación en el útero. No obstante, esto solo ocurre con algunas posiciones, por ello te tenemos una lista con las mejores. ¿Qué dices, estás lista para intentar?

Perrito profundo

Esta no solo es una de las posturas más placenteras, también es de las más efectivas cuando se busca un embarazoDebes recostarte boca a bajo y poner un par de almohadas bajo tu cadera. Tu pareja tiene que colocarse encima de ti; de ese modo la penetración será más profunda e intensa. Asimismo, el orgasmo será más intenso, por ello, las contracciones harán que el esperma llegue con más facilidad al útero.

Con la cadera elevada

Otra de las posturas que debes intentar es la de la cadera elevada. Además, es muy placentera. Acuéstate boca arriba mientras él se pone de rodillas frente a ti. Luego, debe tomar tu cadera y llevarla hacia su pelvis. Les será más fácil si subes tus piernas a sus hombros. Él podrá moverse y la penetración será muy profunda; sin embargo, tú también puedes tomar el control. Mueve tu cadera en círculos rápidos o lentos, de esa manera rozarás tu punto G.

Caderas pegadas

Las mejores posiciones son aquellas en las que las caderas se juntan, pues es más fácil que el pene llegue hasta la entrada del útero. Para lograrlo recuéstate boca arriba y eleva las piernas para que él se pueda sentar frente a ti. Así las caderas de ambos quedarán una frente a la otra. De esa manera la penetración será intensa y a los espermatozoides les será más fácil llegar al cuello uterino.

¿Conocías estas posturas para mejorar tu fertilidad?

Este video te puede gustar