Posturas con las que tendrás más poder sexual y ¡un cuerpazo!

El poder sexual es sumamente importante para los seres humanos, pero primordialmente para las mujeres. Toda la fuerza de una mujer se centra en éste, por lo que debe ser cuidado y desarrollado de manera correcta.

El poder sexual es la fuerza de una mujer

Mireia Darder, psicóloga y terapeuta, asegura que toda la fuerza de una mujer radica en su poder sexual. Éste supera al de un varón, por lo que la mujer debe disfrutar todas las sensaciones sin ningún prejuicio o tabú. Las mujeres debemos mirar en nuestro interior y dejar fluir los sentimientos respecto al sexo. Necesitamos reconocer lo que nuestro cuerpo pide y lo que deseamos. No olvidemos que nosotras basamos las relaciones en las emociones y los hombres en la sexualidad.

Acepta y ama tu cuerpo y tu ser

Para que podamos disfrutar de la intimidad al máximo lo más importante es aceptarnos. Debemos actuar de manera que logremos satisfacer nuestros deseos y olvidarnos de tanta perfección. Necesitamos aceptar nuestro cuerpo tal y como es, darse permiso de sentir y experimentar diferentes posturas.

Mirando hacia abajo

Con esta postura, además de disfrutar una buena sesión de sexo, ayudarás a que tus músculos se estiren y se relajen. Debes separar las rodillas  lo más que puedas para mantener el equilibrio, además así él podrá hacer una penetración más profunda. Inclínate hacia adelante y apoya las manos en el pido.  Dobla tus rodillas si así lo deseas, eso dependerá de la flexibilidad que tengas. Esta postura te ayudará a que tus brazos y espalda se tonifiquen.

Puente

Deberás acostarte boca arriba y alzar la cadera. Apoya tus pies firmemente para lograr mayor estabilidad y comodidad. Él deberá hincarse frente a ti y realizar la penetración. Con esta postura tus glúteos y piernas se tonifican.

Vinyasa

Recuéstate boca arriba con las piernas abiertas en forma de mariposa. Tu pareja debe tomarte por la cadera y hacer lo suyo. Con ayuda de esta postura tu cuerpo se relajará y se abrirá tu cadera.

¡Disfruta de tu poder sexual al máximo!

Este video te puede gustar