Posturas de yoga para estirar tu cuerpo antes de dormir ¡Bye insomnio!

Después de un día cansado o simplemente de estar horas sentada en la misma posición.  Tu cuerpo necesita un break. Con estas posturas de yoga vas a poder estirar tu cuerpo antes de dormir. Esta es una excelente forma de decirle adiós al insomnio de una vez por todas.

Sleeping swan

Siéntate en el piso con la almohada frente a ti. Dobla tu rodilla izquierda, llevando la planta del pie izquierdo al muslo interno derecho. Ahora levanta el trasero y extiende la pierna derecha detrás de ti. Manteniéndose centrada coloca la cabeza suavemente en la almohada. Ya que te sientas cómoda extiende los brazos hacia  adelante con los codos ligeramente doblados. Mantén esta posición durante 8 a 10 respiraciones.

La lagartija

De pie pisa con el pie derecho fuera de la mano derecha y dobla la rodilla sin que esta llegue a la punta de tus pies. Baja para descansar los codos en el suelo. Manteniendo el cuello y tu columna en una sola línea. Presiona el talón izquierdo lejos, manteniendo la cadera firme. Mantenga por 15 segundos.

Seated side bend

Te puedes sentar n una almohada en una posición con las piernas cruzadas. Ahora coloca la mano izquierda en el piso a un lado de tu cadera, con el codo izquierdo ligeramente doblado. Extiende el brazo derecho por tu oreja. Inclínate hacia la izquierda, manteniendo el trasero en el piso y tus hombros hacia abajo. Ahora mantén la posición por 8 segundos y repite del otro lado.

Happy baby

Acuéstate  sobre su espalda, levante las piernas y doble las rodillas, los pies flexionados hacia el techo. Ahora agarra los dedos gordos de  tus pies con la mano respectiva y dobla aún más las rodillas hasta que estas lleguen a tus axilas. Si puedes muévete de izquierda a derecha masajeando suavemente tu columna vertebral.

Este video te puede gustar