Posiciones para tener intimidad durante tu periodo

Tener relaciones durante el periodo menstrual sigue siendo un tabú.  Sin embargo hay diversos beneficios que conlleva el hacerlo. Si lo que te preocupa es el dolor o sensibilidad de esa zona, puedes hacer alguna de estas posiciones. Además, como estás un poco más sensible, te gustarán un poco más de lo normal.

Puedes tener sexo anal

Si no te gusta mucho cambiar de posiciones o te sientes muy incómoda podrías intentar el sexo anal. Dicen que este es igual o más placentero que el sexo vaginal. Solo es preciso tomar ciertas medidas de precaución y limpieza para evitar molestias, dolor o incomodidad. Además necesitar utilizar condón sí o sí. De esa manera evitarás infecciones bacterianas o de transmisión sexual.

Misionero con piernas elevadas

Una posición que debes intentar sí o sí es el misionero con las piernas elevadas. Sólo necesitas apoyar ambas piernas en sus hombros. De esa forma la penetración será más profunda y, en consecuencia, más placentera para ambos. Así tampoco tendrás que preocuparte por las manchas de sangre. La ventaja es que te permite controlar tanto el ritmo como la intensidad con tus caderas.

Apoyada sobre tu

Imagen relacionada

Otra de las posiciones que debes de practicar sí o sí es en la postura cobra de yoga, pero apoyada en los antebrazos. Sólo necesitas acomodarte boca abajo, y si no te sientes muy cómoda, coloca una almohada bajo tu cadera. Él se recargará en ti y podrá moverse con bastante libertad, pero sin lastimarte. De la misma forma tú también podrás moverte y controlar tanto el ritmo como la intensidad.

Recostada de lado

Resultado de imagen para posiciones sexuales Otra de las posiciones que puedes hacer es recostarte de lado  y poner una almohada en tu cadera. Esta es una de las posiciones más placenteras pues es bastante profunda. Además, puedes mover tu cadera en diferentes direcciones, lo cuál será placentero para ambos.

¿Cuál te gusta más?

Este video te puede gustar