Posiciones para quedar embarazada rápidamente

Antes de comenzar a decirte qué posiciones son las ideales para quedar embarazada rápidamente, debo advertirte que no existe evidencia científica que compruebe que una posición sexual es mejor para concebir que otra. Sin embargo, sabemos que una penetración más profunda puede ayudar a que el espermatozoide complete su recorrido más fácilmente.

Estas son las posiciones que te ayudarán a quedar embarazada en un dos por tres. O por lo menos te darán unos excelentes orgasmos para disfrutar en pareja. No olvides que es mucho mejor si tienes relaciones cinco días antes de tu ovulación y durante esta. Si no sabes cuándo ovulas aquí te digo cómo calcularlo. 

Misionero

Para quedar embarazada rápidamente no hay mejor posición que el misionero. Es una posición muy sencilla. Además es cómoda y romántica para concebir a un bebé. Ambos pueden mirarse a los ojos, acariciarse y besarse mientras ocurre la penetración.

Indra

Esta posición es un poquito más compleja, la mujer se tiene que tumbar con las rodillas en el pecho. Mientras el hombre se arrodilla entre sus piernas y la penetra. Esta postura permite una penetración muy profunda, además es muy cómoda para la mujer, ya que ella reposa sobre su espalda. Se puede utilizar un cojín para crear la inclinación que ayude a la fecundación.

La cruz

Es una postura cómoda pero sigue favoreciendo la penetración profunda. La mujer se estira sobre su espalda manteniendo la pierna estirada y la otra por encima del hombro del hombre. El hombre se sienta de rodillas sobre el muslo de la mujer y la penetra mientras ella sujeta su rodilla. Además es ideal para alcanzar el punto G femenino.

El arco

Esta posición facilita la entrada del semen a la vagina. Es por ello que es una excelente opción si quieres ser mamá. Puedes colocar una almohada en tu espalda baja para que te sea más cómoda. Nunca intentes realizarla si sufres de escoliosis, te puede generar alguna lesión de espalda.

Perrito

Una de las posturas más sencillas del kamasutra es una de las que mejores resultados puede tener en el tema de concebir. Esta permite que el cuello uterino se abra más, permitiendo que el esperma pase con facilidad. Además, esta es una de las posiciones favoritas de muchas mujeres y hombres.

El yunque

Esta es una postura muy similar a la del misionero, solo que con una penetración mucho más profunda. La chica acomoda los pies sobre los hombros de su pareja levanta la pelvis mientras el chico de rodillas la penetra. Esta postura se puede hacer con un cojín o almohada para tener más comodidad.

Recuerda que hay muchas otros aspectos que puedes considerar para lograr concebir más rápido. 

Este video te puede gustar