Es posible aplanar tu vientre sin abdominales, ¡de verdad!

Muchas mujeres soñamos tener un cuerpo espectacular sin tanto esfuerzo. Desafortunadamente eso no es posible sin un poco de trabajo y perseverancia. Lo bueno es que puedes tener un vientre increíble sin abdominales. Aunque ojo, eso no quiere decir que no tengas que hacer un poco de ejercicio. Estos son algunos ejemplos de ejercicios que te ayudarán a lucir el abdomen que deseas.

Reverse wood chop

Este ejercicio es más sencillo de lo que parece. Debes estar en cuclillas para el primer movimiento. Sostén una pelota medicinal al lado de tu cadera, del lado derecho. Mantén tus brazos estirados y levanta la bola hacia arriba. Luego eleva tu cuerpo hasta quedar de pie y la pelota deberá llegar a la altura de tu hombro izquierdo. Así trabajarás la zona del vientre sin abdominales.

Single-arm lunge

Debes sostener una pesa y levantar tu brazo derecho con ella, manteniendo tu codo cerca de la oreja. Avanza con el pie izquierdo y baja hasta que el muslo queda paralelo al piso. Luego empuja tu pie izquierdo para levantarte. Después realiza los pasos con el pie contrario.

T-stabilizer

Debes poner tu cuerpo en posición de flexión. Luego cambia el peso de todo tu cuerpo a tu mano izquierda para girar el tronco. Levanta tu otro brazo en el aire para que con todo tu cuerpo se forme una T. Sostén la postura por dos segundos para regresar a la posición inicial. Repite el ejercicio con el otro lado.

Single-arm bent over-row

Sostén una pesa con una de tus manos, mientras doblas tus rodillas y te inclinas hacia adelante con tu cadera. Haz fuerza en la zona de tu vientre y levanta la pesa hasta la altura del pecho. No debes girar tu torso para que el ejercicio sea efectivo. Regresa al movimiento inicial y repite con la otra mano.
Con estos ejercicios tendrás un vientre de impacto sin necesidad de hacer abdominales. ¿Lista para empezar el nuevo año y lograr un abdomen de impacto?

Este video te puede gustar