Por qué ser vegetariano es un motivo de ruptura para mi

Dicen que los opuestos se atraen y claro que una persona fiestera puede encontrar el amor en alguien que ama estar en casa. Pero qué pasa cuando uno de los dos ama comer carne y el otro está a favor de dejar la carne para siempre. Intente salir con un chico vegetariano y estas son todas las complicaciones que encontré en el proceso. 

Salir a comer fuera es terrible

Es usual encontrar ensaladas en los restaurantes, sin embargo no siempre encuentras lugares donde sirven platillos vegetarianos y a la vez cortes de carne. Como una amante de la carne debo decir que esta fue una de las primeras dificultades que tuve al empezar a salir con el chico vegetariano que me gustaba. Al final comencé a probar platillos de todo tipo con el vegetarianos, veganos y otras rarezas de las personas que limita su alimentación.

Francamente no me desagradan pero no es algo que haría todo el tiempo

Cuando el chico con el que salía se dio cuenta que me encontraba abierta a salir con él a sus restaurantes favoritos, se entusiasmó. Demasiado para mi gusto, de repente me daba cátedras enteras de porque las personas que consumimos carne estamos mal. Soy muy abierta a escuchar la opinión de los demás, para mi nadie está mal. Cada quien tiene un punto diferente de vista que debe ser respetado. Pero existe una fina línea que no me agrada que pasen y esa es que intenten cambiar o denigrar lo que yo pienso. Por mucho que sea amigable con el ambiente y que me gustaría que existieran menos vacas y empresas que contaminan en este mundo. Decir que el ser humano no necesita carne para mi no es tan factible.

Yo decido mi equilibrio

La verdad es que como bastantes verduras y me gusta la comida vegana, vegetariana etc.. No obstante soy una chica que hace bastante ejercicio. Necesito la proteína para rendir al 100 % con todas mis actividades. Puede parecer descabellado lo que digo para muchas personas, sin embargo con mis 30 años conozco perfecto lo que le pasa o no a mi cuerpo cuando ingiero ciertos grupos de alimento. A pesar de que soy una fanática de la verdura, se que si dejo de comer carne por 2 semanas gran parte de mi concentración mental se va en declive. No conozco la razón científica de esto, no soy una profesional de la salud. Sin embargo creo que debemos ser fieles a quienes realmente somos.

La razón primordial por la que no tendría un novio vegetariano es porque no quiero discutir sobre mi alimentación

 A esta edad me considero apta para decidir lo que entra o no a mi organismo. No tendría ningún problema en tener una relación con un vegano o vegetariano que aceptara mi alimentación así como yo respeto la suya. Al final en una relación tienes que aceptar todo de la otra persona, lo bueno y lo malo. Creo que ante todo tener una pareja que se preocupa por sus salud es buenisimo, seguro hay muchas cosas que le puedes aprender. Insisto siempre y cuando no quiera hacer que cambies tu alimentación solo porque él lo quiere así.
Al final mi pequeño romance con este chico no funcionó. Pero si algo debo decir de los vegetarianos es que saben cocinar delicioso, son personas mucho más conscientes de sus cuerpo y además siempre encuentran manera de hacer su día a día más saludable.

Este video te puede gustar