¿Por qué la gente esta comiendo naranjas mientras se baña?

Sabemos que internet es un lugar muy loco y últimamente vemos una serie de barbaridades. Pero algo que me ha llamado la atención fue la reciente moda de las personas comiendo naranjas mientras se bañan ¿se volvieron locos?

Pues me puse a investigar

Espera, ¿por qué la gente come naranjas en la ducha?

@boob_lady

Highly recommend. It’s such a good feeling and has immaculate vibes ##MakeBakeShake ##alwayslearning ##orangeinshower

♬ original sound – WhiteBoyToy

Todo me llevo a Reddit del 2016, una cuenta que ha sido eliminada desde entonces publicó un comentario en el que el usuario decía que comer naranjas en la ducha era “la mejor sensación de bienestar que puedas experimentar”. Como era de esperarse este comentario voló y desde entonces hay cientos de publicaciones de gente afirmando que es una gran experiencia.

HOMBRES: Alimentos que favorecen la salud de los espermatozoides

Bueno a todo esto ¿qué es lo maravilloso?

@libertylouise3

The more steam in your shower the tastier it gets I can’t even describe it just try it🍊🍊🍊 ##orangeinshower ##orange ##fyp ##SportsDirectRepRace

♬ original sound – Frank 🧙‍♀️

Se le pregunto a Johan Lundström del Monell Chemical Senses Center en Filadelfia cuál fue su “suposición fundamentada”. “Lo único que se me ocurre es que el calor hace que los olores de naranja sean más volátiles y esto, combinado con el aumento de la humedad de la mucosa, hace que el olor a naranja huela más en la boca”. Es como una especie de aromaterapia directamente de una naranja.

Ejercicios para adelgazar las manos

Y bueno… para contarte esto. Pues me bañe con una naranja

Solo porque no quería decepcionarte. Hablando del olor cítrico casi no lo percibí aún cuando el agua estaba muy caliente. Supongo que es porque en sí lo que más huele son las hojas de la naranja. Eso lo he probado con otro tipo de plantas y sí funciona. Si quieres un baño relajante, metete a bañar con algunas hojas de eucalipto, menta o hierbabuena, huele a gloria. Cómo sea, pele la naranja y la comí. Debo decir que quede sorprendida. De hecho es muy satisfactorio comer algo fresco debajo del agua caliente.

Bueno en conclusión, comer naranjas mientras te bañas es delicioso, es por pura diversión y es una tonteria. Pero quizás en estos días sin mucho que hacer y solo por darte un gusto ¡inténtalo!

Este video te puede gustar