Por qué el sexo es mejor después de los 30

Dicen que cuando estás a unos pasos de los 30 la vida empieza a verse de una forma distinta, más madura, con más disfrute. La verdad es que aún no me consta, pero espero que así sea. Al cumplir 30 llegas a un nivel de vida más estable en todos los sentidos y eso te ayuda a que todo lo que está a tu alrededor esté en sintonía. Por ejemplo, el sexo…

Expectativas realistas

En esta edad ya no esperas ser rescatada por nadie que no seas tú. Sabes que la persona con la que estés, debe ser alguien con quien puedas compartir sin que te haga sentir de su pertenencia. Así que ya no te relacionas con cualquiera y tienes muy claro qué es lo que quieres.

Más estabilidad social

Cuando estás cerca de los 30 o ya los has cumplido, ya eres independiente o al menos ya estás pensando en ello. Ya tienes trabajo, solventas tus propios gastos y eso te hace sentir bien contigo misma. Cosa que sin duda transmites a cada aspecto de tu vida.

Más y mejor comunicación

Para esta edad ya has sufrido una ruptura amorosa, ya sabes que no vas a morir cuando él se va y te das cuenta que conforme pasa el tiempo, te haces más fuerte. Obvio todo eso ha tenido un costo, pero lo importante es aprender. Ahora ya sabes que la comunicación es importantísima si de verdad quieres que funcione esa relación.

Aprovechas cada momento

Ahora te enfocas en disfrutar y dejas de lado todas las preocupaciones y miedos. Es mejor que vivas el momento y conforme se dan las situaciones vayas tomando decisiones de manera inteligente.

No temes experimentar

Has dejado de pensar que los sex toys o nuevas posturas son mal vistas, sino que por el contrario, te emociona innovar en la cama. Sabes que eso siempre le dará un toque interesante a la relación.

Este video te puede gustar