Por qué algunas chicas nunca sufren de cólicos

Sabemos perfecto que no todos los cuerpo son iguales y que por ende muchas mujeres sienten de forma distinta su ciclo menstrual a otras. Para algunas mujeres los cólicos son la muerte, algunas llegan a desmayarse por el dolor. Sin embargo para unas cuantas afortunadas, el dolor no existe. ¿Qué pasa con las chicas que nunca sufren de cólicos?

Es una explicación muy lógica

Portrait of upset disappointed lady sit divan touch tummy had indigestion food poisoning hurt injury suffering dressed in denim outfit striped shirts close eyes long curly wavy hair in apartment.

A algunas mujeres no les duele nada porque sus niveles prostaglandina es bajo. El dolor depende de la cantidad de prostaglandinas que cada cuerpo genere.

A qué edad es normal que llegue la menstruación

Prosta ¿ qué?

Las prostaglandinas son unas sustancias que produce tu cuerpo antes y durante la regla y se encargan de provocar las contracciones del útero. Estas contracciones se dan cuando el óvulo no ha sido fecundado y tu cuerpo pretende sacar el endometrio con las mismas. Es un proceso super natural. Cuando tu cuerpo produce mucha de esta sustancia tu regla será muy dolorosa. Sin embargo hay chicas que no producen tanta, entonces sus síntomas son leves o nulos.

Lo que los hombres nunca entenderán de la menstruación

¿Se puede producir menos?

Lamentablemente no. Este es un proceso natural y no existe forma de controlarlo. Cómo ya sabes hay fármacos en el mercado que puedes consumir. Aunque algunas chicas que odian los fármacos acuden a remedios naturales como el té de marihuana, el de orégano, lavanda, árnica es incluso usan pequeñas bolsas de semillas para calmar la inflamación.

Tal parece que es cuestión de suerte quizás hasta de genética. Si eres una de las afortunadas te felicito, muchas quisiéramos tu suerte. Pero si eres de las que sufre por el periodo te recomiendo buscar buenos remedios naturales. En mi experiencia he logrado mucho mejores resultados con hierbas que son los famosos fármacos que a veces siento que me causan más inflamación.

Este video te puede gustar