Por estas razones él no tiene una erección

Estás con tu  novio y comenzaron a besarse, como es natural una cosa llevó a la otra. Sin embargo, en el momento en que más apasionada te sentías, él simplemente no tiene una erección… En un principio no sabes qué hacer, entonces te preguntas: ¿cómo lo ayudo?, ¿es tu culpa? Cálmense existen distintas razones por las que las erecciones se van o simplemente no ocurren. La principal es que él…

Está nervioso

 Sí, chicas, la razón más frecuente por la que él no tiene una erección es porque lo pones muy nervioso. Así como nosotras, ellos también tienen ciertas inseguridades, tanto de su cuerpo como de su desempeño sexual. Si a ello le aumentas que se muere por ti, el pobre no podrá concentrarse. Recordemos que la erección sucede porque la sangre se dirige hacia el pene. Sin embargo, cuando está nervioso la sangre se dirige hacia las piernas para escapara de una situación peligrosa.

Agotamiento o fatiga: una de las razones más comunes

 Para que nuestro cuerpo funcione correctamente debemos dormir por lo menos ocho horas diarias. Además, nuestro estilo de vida debe ser lo más saludable posible. De no ser así, muchos de nuestros sistemas no funcionarán correctamente, incluido nuestro sistema reproductor. En primera instancia, la libido disminuye por lo que no tendrán muchas ganas. Incluso, si tiene mucho deseo su cuerpo está cansado por lo que podría perder la erección en pleno acto.

 Algún padecimiento

Si tu novio tiene algún padecimiento o algún tipo de lesión, esto puede afectar su desempeño sexual. Entre las enfermedades más comunes relacionadas con este problema se encuentran las lesiones en la columna. También se asocia con alguna falla en el sistema circulatorio, por lo que la irrigación de sangre no es la adecuada e imposibilita la erección. Finalmente, la diabetes también se relaciona con este problema. Sin embargo, para cada caso existe una solución, sólo deben consultar con un especialista.

Este video te puede gustar