Ponte fit con esta rutina de 2 semanas

Muchas veces nos resistimos a hacer ejercicio porque pensamos que es lo más complicado del mundo. Creemos que para alcanzar nuestro objetivo tenemos que hacer rutinas de mucho esfuerzo o muy complicadas. Tranquila, tenemos la solución para ti con esta rutina increíble de dos semanas. Combinar varias disciplinas te asegura que no te aburrirás.

Cómo lograr tu objetivo

Para empezar, los ejercicios que te compartiremos a continuación, te ayudarán a ponerte fit en tan dos semanas. Eso sí, debes ser constante para que notes los resultados, pues sentirás más fuerza, energía y tonicidad. Lo mejor de esta rutina es que incluye diferentes ejercicios que podrás lternar a tu antojo.

Aprende esta rutina

  • CardioCon este quemas calorías si lo realizas por media hora. Puedes hacerlo en cualquier lugar y no necesitas ningún equipo especial.
  • Pilates. Combina ejercicios básicos de pilates con movimientos clásicos de levantamiento y explosiones cardiovasculares. Enfócate en trabajar la zona abdominal y los glúteos. Utiliza una colchoneta y pesas ligeras.
  • Yoga. Enfócate en trabajar tus glúteos para fortalecerlos. Sólo necesitas un tapete para hacer la rutina.
  • Rodillo de espuma. Utilizar este ejercitador te ayudará al estiramiento y previenes lesiones por estrés. al usarlo relajarás los músculos rígidos y mantendrás el tejido de tus músculos en buen estado. Necesitas un rodillo de espuma y un tapete.
  • Tonificación. Realiza actividades con pesas por media hora para desarrollar músculo magro. Usa una pesa de 3 a 10 libras.
  • Estiramiento activo. Sin importar el ejercicio que decidas hacer, toma 10 minutos para realizar estiramiento activo en un tapete.
  • Kickboxing. Realizarás movimientos de acondicionamiento físico de alta intensidad para enfocarte en el núcleo. Ayúdate de mancuernas livianas de una o dos libras.

Un punto importante que debes tener en cuenta es tu condición de salud. Jamás empieces una rutina por tu cuenta sin tener en consideración eso. Lo mejor es que te apoyes en un instructor calificado para no ponerte en riesgo.

Este video te puede gustar