Pompis redonditas y firmes en tan solo 12 minutos

Una rutina especial para obtener pompis redonditas y firmes es lo que necesitas para presumir esos pantalones y shorts ajustados. Más que vanidad, también activas tu cuerpo para tener una mejor figura y salud. Puedes realizar esta rutina de 12 minutos a cualquier hora del día y en cualquier sitio, solo es cuestión de animarte y encontrar el momento adecuado para tomar fuerza e inspiración. ¡Empieza ya y obtén esos glúteos que tanto deseas!

¡Comencemos! Ejercicio #1

Esta es una de las rutinas más efectivas para obtener pompis redonditas y firmes. Haz el propósito de realizar la rutina completa durante un mes y notarás los cambios. Recuéstate en un tapete especial para ejercicio, contrae el abdomen y alinea tu espalda. Luego, crea un puente con tus piernas. Mantén los glúteos arriba y eleva primero la pierna izquierda y después la derecha. Realiza el ejercicio durante 30 segundos.

¡Duele pero lo vale! Ejercicio #2

El dolor va a presentarse, pero no es pretexto para que te detengas; ¡aguanta! Nuevamente, recuéstate en el tapete y cuida que tu postura sea correcta, siempre con la espalda alineada. Extiende tus brazos a los lados y forma un puente con tus piernas; contrae los glúteos y el abdomen. ¿Conoces el ejercicio de la plancha? Pues haz de cuenta que es lo mismo, solo que aquí mantendrás los glúteos arriba por 30 segundos. ¡No bajes! ¡se fuerte!

¡Si no duele no sirve! Ejercicio #3

El último ejercicio es el más tranquilo, tómalo como un pequeño “descanso”.  Esta vez quise consentirte; aprovéchalo y no pares por nada. Por último, acuéstate boca arriba, extiende tus brazos a los lados. Recuerda mantener la espalda derecha; luego sube la cadera y bájala sin tocar el suelo, ve aumentando el ritmo. Mientras más subas será mejor, haz el ejercicio durante 30 segundos.

¿Qué te parece?, ¿te atreves a hacer esta rutina? ¡Cuéntanos!

Este video te puede gustar